Miércoles 13 de Marzo 2024
USA

Mujer se hace viral al tener las "mejillas más grandes del mundo"; todavía quiere más: FOTOS

La mujer de 33 años se ha vuelto viral en redes sociales por su adicción a la pomuloplastia

Anastasia PokreshchukCréditos: TikTok @justqueen8888
Por
Escrito en TENDENCIAS el

En algunos casos los retoques estéticos llegan a volverse adictivos para quien se los realiza, estos pueden cambiar por completo el físico de una persona. Uno de los casos más destacados es el de Anastasia Pokreshchuk, una modelo ucraniana que ha transformado su rostro totalmente. 

La mujer de 33 años se ha vuelto viral en redes sociales por su adicción a la pomuloplastia (procedimiento estético para aumentar o disminuir los pómulos) que la ha llevado a convertirse en la mujer con las mejillas más prominentes del mundo.

La modelo quiere seguir manteniendo su estatus, por lo que nuevamente recurrió a los "retoques". Este proceso lo documentó a través de su cuenta de Instagram, dejando impresionado a más de uno con el resultado. 

En el clip se observa cómo el anestesista inyectaba el líquido en su mandíbula inferior, debajo de los pómulos, esencial para seguir aumentando sus mejillas. El procedimiento resultó doloroso para la modelo, que hacía gestos de malestar.

TikTok @justqueen8888

Anastasia tiene más de 223 mil seguidores en redes sociales y cada publicación recibe cientos de comentarios, tanto a favor como en contra de sus decisiones.

"Pueden pensar que mis mejillas son demasiado grandes, pero yo creo que son chicas y necesito actualizarlas pronto", dijo en entrevista.

Pokreshchuk empezó a modificarse el rostro a los 26 años (New York Post)

Pokreshchuk empezó a modificarse el rostro a los 26 años, cuando se hizo su primer relleno de labios. Desde entonces, no ha dejado de inyectarse la cara. De tantas veces que lo ha hecho, la modelo admite desconocer la cantidad de inyecciones a las que se ha sometido. 

Cuello, nariz, entrecejo, labios, dientes y algunas zonas abdominales también forman parte de la lista de operaciones. Desde sus redes, la mujer no duda en compartir su día a día incluyendo las hospitalizaciones.