Jueves 14 de Marzo 2024
USA

¡Géminis, feliz cumpleaños! Mhoni Vidente predice tu horóscopo para este 28 de mayo

Conoce las predicciones y qué le depara el horóscopo a géminis este sábado

Horóscopo sábado
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Tus pensamientos serán poderosos, ambiciosos y creativos. Hoy será un día para la reflexión y la introspección, deberías hacer una meditación, géminis.

Tienes dudas sobre algún asunto de trabajo, pero al final todo saldrá bien. Si quieres cambiar de empleo, ahora puedes encontrar algo interesante.

Ahora no estás en tu mejor momento económico, aunque tienes suficientes recursos para no pasar apuros. Va siendo hora de ahorrar un poco más en serio, de cara a futuros proyectos.

Tienes muchos amigos y amigas a los que recurrir y que hoy supondrán una grata compañía para ti. En el amor, ten cuidado con tu falta de tacto porque alguien se puede ofender. 

iStockphoto

Gozas de buena salud y cuentas con mucha energía, podrás realizar todo tu cometido sin problemas.

Características de Géminis 

Géminis es el signo de los gemelos y, como tal, su carácter es doble, bastante complejo y contradictorio. Los géminis son intelectuales, elocuentes, cariñosos, comunicativos e inteligentes.

Tienen mucha energía y vitalidad. Les gusta hablar, leer, hacer varias cosas a la vez. Los géminis disfrutan con lo inusual y la novedad. Cuánto más variedad en su vida, mejor.

Pixabay
  • Personalidad muy versátil.
  • Curioso, adaptable y capaz de compartir ideas.
  • Le encanta hablar.
  • Gran capacidad analítica.
  • Géminis es sociable y le encanta pasar tiempo con familiares y amigos.
  • Divertidos y joviales, amables y elocuentes. 
  • Son bastante charlatanes, mentirosos y muy superficiales.

Géminis es el tercer signo del zodíaco, masculino y del elemento aire, regido por el planeta Mercurio. Las personas nacidas entre el 21 de mayo y el 20 de junio pertenecen al signo de Géminis.