Miércoles 13 de Marzo 2024
HORÓSCOPOS

Horóscopo: los 3 signos del zodiaco que son más obsesivos con sus EX

Para estos signos, una relación no termina hasta que ellos lo indican

A estos tres signos les cuesta bastante afrontar las separacionesCréditos: Unsplash
Por
Escrito en TENDENCIAS el

No cabe duda que terminar una relación amorosa es doloroso y complicado, más si ha sido una unión de años y de la cual se mantendrán ciertos lazos como amigos o hijos, sin embargo, la realidad es que hay algunas personas que afrontan las separaciones de mejor manera que otras, y esto tendría que ver con la fecha en que nacieron.

De acuerdo con los expertos en astrología, hay signos del zodiaco que se obsesionan con sus ex, ya que les cuesta mucho dejar ir y pasar página para continuar con sus vidas.

Son tres signos en especial los que comparten esta complicada característica que a la larga los termina dañando y que representa un freno para sus metas y objetivos personales.

¿Quieres saber cuáles son? Aquí te lo decimos:

Escorpio 

Un signo tan obsesivo como peligroso, pues su naturaleza rencorosa hace que se adentre tanto en un tema por las razones equivocadas. 

Una vez terminada una relación, Escorpio no deja de pensar en todo lo malo que le hicieron y busca de alguna manera desquitarse, aunque tiene que aprender que lo mejor es dejar pasar y concentrarse en sí mismo. 

Cáncer 

El signo Cáncer simplemente no puede sacar a su ex de la cabeza y eso lo daña de manera importante. Los nacidos bajo este signo sí buscan pasar página pero no lo consiguen.

Además, no es que se enfoquen en los momentos dulces de la relación, sino en cosas intrascendentes que aparecen en cada momento de la vida cotidiana. 

Cáncer no se puede sacar de la cabeza a su ex FOTO: Unsplash

Leo

Uno de los signos más románticos que les cuesta mucho soltar. 

Eso no quiere decir que no acepten cuando una relación se acaba, pero se niegan a olvidarlos como un recuerdo que nunca existió.

Incluso, aunque reconozcan que ya no están enamorados, saben que hubo bellos momentos que pasaron con esas personas y que marcaron su vida, por lo que siempre las tendrán presentes por decisión propia. 

CRS