Viernes 26 de Abril 2024
TENDENCIAS EN REDES

Winnie the Pooh Blood and Honey: el tierno osito será villano en macabra película de TERROR (FOTOS)

La cinta retrata en un contexto sombrío algunos de los personajes creados por el escritor A. A. Milne

El famoso oso realizará una masacre con Piglet después de que Christopher Robin los abandonara al salir de la universidadCréditos: Twitter
Por
Escrito en TENDENCIAS el

El director de cine estadounidense Rhys Waterfield confirmó a la revista Variety la filmación de una nueva cinta titulada "Winnie The Pooh: Blood and Honey", la cual retrata en un contexto bastante sombrío algunos de los personajes creados por el escritor A. A. Milne.

Apenas ayer comenzaron a hacerse virales las primeras imágenes de la película en las que Winnie Pooh y Piglet dejan de ser los personajes tiernos y encantadores que conocemos, para convertirse en un par de villanos que realizan una masacre tras ser abandonados por Christopher Robin al salir de la universidad.

“Debido a que han tenido que valerse tanto por sí mismos, esencialmente se han vuelto salvajes. Así que han vuelto a sus raíces animales. Ya no son mansos: son como un oso y un cerdo viciosos que quieren dar vueltas y tratar de encontrar presas”, explicó Waterfield a Variety.

El director también aseguró a la publicación que sabe que millones de personas en el mundo tienen en mente el concepto tierno e inocente de los personajes, por ello le fue inevitable realizar esta película en un tono de terror y comedia.

También advirtió que las personas que vean la cinta deben tomar en cuenta que no es una película tipo Hollywood porque el presupuesto fue limitado y se filmó en solo 10 días.

Foto: Twitter

Hasta ahora, no se han dado detalles de su estreno ni de los países en los que estará disponible la cinta porque no cuenta con una gran casa productora y habría que saber si alguna está interesada en su distribución.

Muchos de los usuarios de redes sociales se han cuestionado cómo es que el director de la película pudo realizar una cinta basada en personajes cuyos derechos pertenecen a Disney. Algunos incluso especularon sobre una presunta demanda de la compañía en contra de Waterfield.

Foto: Twitter

Lo cierto es que desde el pasado 1 de enero de 2022, Winnie the Pooh pasó a ser parte del dominio público de Estados Unidos, lo cual significa que cualquier persona puede hacer uso de los personajes creados por Alan Alexander Milne e ilustrados por Ernest Howard Shepard, siempre y cuando no sean las versiones creadas por Disney porque esas sí son exclusivas de la marca.

El director de "Winnie the Pooh: Blood and Honey" tuvo muy presente esto y por eso en su versión se ve al oso con una traje de leñador, mientras que Piglet está vestido completamente de negro.

Foto: Twitter

abc