Jueves 25 de Abril 2024
TIKTOK

¿Millonaria? Maestra mexicana revela la FORTUNA que gana enseñando inglés en China

En México su sueldo era muy poco y no le permitía mantenerse

La usuaria reveló sus ingresos Créditos: Pixabay
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Una maestra mexicana reveló la fortuna que está ganando al enseñar inglés en China y su sueldo se ha hecho viral. La usuaria de TikTok @lindototo abandonó su país para obtener mejores oportunidades como profesionista.

En México su sueldo era muy poco y no le permitía mantenerse. La mexicana estudió Negocios Internacionales y tiene una certificación en 3 idiomas.

Cuando vivía en México su sueldo máximo era de 6 mil pesos mensuales a pesar de su excelente formación. Por eso decidió viajar a China para seguir con su preparación y buscar trabajo.

https://www.tiktok.com/?is_copy_url=1&is_from_webapp=v1&refer=embed&referer_url=https%3A%2F%2Fwww.milenio.com%2F&referer_video_id=7100170881300696322

El camino para llegar a China

Su historial de empleo anterior cambió a tan solo unos días de llegar. En solo una semana consiguió trabajo y con ese sueldo pudo pagarse dos semestres en una escuela.

La maestra comenzó a enseñar inglés a niños ricos en China, ganando hasta mil 780 pesos mexicanos la hora. Este sueldo equivale a su ganancia de un mes en México pero en China lo consigue en tan solo cinco horas.

Los usuarios felicitaron a la joven y le preguntaron cómo le hicieron para ir a vivir a China con tal de obtener un mejor futuro económico. La historia comenzó a hacerse viral en TikTok y a inspirar a otros profesionales para viajar a otros países.

chp