Miércoles 13 de Marzo 2024
USA

¿Sugar mommy? Joven de 19 años se viraliza por proponerle matrimonio a su novia de 76: VIDEO

Los usuarios han especulado sobre si en verdad D’Anna está enamorado de la señora o solo es interés

Créditos: Captura de pantalla
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Dicen que el verdadero amor no tiene edad y una pareja de Italia intenta demostrar que esto es verdad, los novios han causado sensación en redes sociales y su caso ya se ha vuelto viral.

Giuseppe D’Anna, de 19 años, le propuso matrimonio a su novia jubilada Milina Gatta, de 76 años, el momento fue grabado y subido a TikTok; donde ha causado todo tipo de comentarios. 

El joven, que tiene más de 190 mil seguidores en la plataforma, publicó ayer una compilación de imágenes que lo muestran arrodillado a frente a su novia, sosteniendo más de una docena de enormes globos en forma de corazón y besando apasionadamente a su pareja.

El video se titula "La Nostra Promise" ("Nuestra Promesa"). La serie de imágenes también incluye una selfie de la pareja y una foto de Giuseppe, luciendo lo que parecía ser una cadena de oro y su novia sosteniendo una rosa.

El joven también compartió una imagen del anillo con el que le propuso matrimonio.

¿Es amor verdadero?

En la red social, los usuarios han especulado sobre si en verdad D’Anna está enamorado de la señora, pues al parecer ella le ha comprado varias cosas caras al joven.

Captura de pantalla TikTok

"Tal vez solo quiera que le compre una Sony PlayStation 5", "Creo que te tomaste un poco en serio lo de que las chicas mayores son mejores'', "Literalmente tiene la edad suficiente para ser su bisabuela", se lee entre los comentarios.

Aunque también hay quienes los apoyan y les recomiendan no hacer caso del "hate": "No escuches a los que comentan odio, has lo que te haga feliz", "Ama a quien sientes que es adecuado para ti".

Cabe destacar que ambos han salido a defender su idilio y a atajar las ofensas de las personas por su relación poco usual. A pesar de los comentarios de odio, la pareja dice que la química sexual es genial, e incluso ha creado una página para compartir su contenido más íntimo.