Jueves 25 de Abril 2024
TENDENCIAS DE LA REALEZA

Kate Middleton vuelve a deslumbrar con su atuendo en la última fiesta en el jardín de Buckingham

El vestido ya había sido utilizado por la duquesa de Cambridge en 2019 durante el aniversario de investidura del príncipe Carlos

La duquesa de Cambridge causó revuelo con su atuendo en la fiesta en el jardín del Palacio de BuckinghamCréditos: Dominic Lipinski / POOL / AFP
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Los duques de Cambridge fueron los anfitriones de la última fiesta que se realizó en el jardín del Palacio de Buckingham, reemplazando a la reina Isabel II, quien se ausentó de las tres celebraciones debido a los problemas de movilidad que ha enfrentado en días recientes.

Kate lució un elegante vestido verde menta hecho a medida, con un sombrero a juego, el cual utilizó por primera vez en marzo de 2019 para el aniversario de la investidura del príncipe Carlos en marzo de 2019, cuando lo combinó con accesorios nude.

Esta vez se peinó el cabello, en ondas sueltas detrás de los hombros, y optó por un tocado a juego. Mientras que su maquillaje fue neutral, con una barra de delineador de ojos y un toque de rubor en las mejillas.

Foto: Dominic Lipinski / POOL / AFP

Unas 8 mil personas abarrotaron los jardines del Palacio de Buckingham para la última de las tres fiestas anuales organizadas por la reina Isabel II para agradecer a los héroes anónimos de las comunidades de todo el país, así como a los miembros del servicio diplomático, militar y eclesiástico. El conde y la condesa de Wessex y la princesa Beatriz también se unieron al evento.

El príncipe William, elegante con un sombrero de copa y un traje de mañana, se disculpó repetidamente por la lluvia y conversó con decenas de visitantes, discutiendo de todo, desde cómo las matemáticas no eran su punto fuerte en la escuela hasta el trabajo de caridad que emprendieron, mientras la gente se alineaba en su ruta desesperada por tomar una foto.

Foto: Dominic Lipinski / POOL / AFP

La condesa de Wessex habló con la trabajadora de Mencap Lesley McCormack, de 38 años, quien hizo todo lo posible durante la pandemia para asegurarse de que los clientes y sus compañeros de trabajo estuvieran bien, incluso visitando a las personas el día de Navidad.

"Fue un shock absoluto recibir la invitación. Hice lo que hice instintivamente. Pero qué honor fue. Simplemente no tenía idea de qué decirle a ella", aseguró.

Las fiestas anuales en el jardín, que se llevan a cabo entre el Palacio de Buckingham y Holyroodhouse en Edimburgo, son una forma en que la monarca celebra y premia a quienes se han distinguido en el servicio público.

La reina, quien celebrará su Jubileo de Platino la próxima semana, confía cada vez más en miembros de la realeza de alto nivel, para que la sustituyan en compromisos de alto perfil.

Sin embargo, hizo varias apariciones durante la semana pasada, incluida la visita al Royal Chelsea Flower Show y la apertura de Elizabeth Line.

Esta es la primera vez que se celebran las fiestas en el jardín desde 2019 después de que se cancelaran debido a la pandemia de covid-19.

Foto: Aaron Chown / POOL / AFP

El Palacio de Buckingham emitió un comunicado el mes pasado en el que revelaba que la monarca no asistiría a los eventos anuales, pero no ofreció una explicación.

Hablando sobre la ausencia, la experta real Angela Levin dijo: "Es una buena decisión que la Reina no asista a las fiestas en el jardín, ya que habría demasiado de pie".

Cada año, la Reina invita a 30 mil personas a asistir a las fiestas. En cada Garden Party se consumen alrededor de 27 mil tazas de té, 20 mil sándwiches y 20 mil rebanadas de pastel. 

abc