Astrología

Horóscopo: Los 3 signos zodiacales que tendrán el PEOR cierre de mayo en el AMOR y el DINERO

Los astros les deparan a estos tres signos un final caótico para los últimos días del mes
miércoles, 25 de mayo de 2022 · 23:30

A tan solo una semana para que termine el mes de mayo, hay algunos signos del zodiaco que resultarán más perjudicados en el cierre de este ciclo, tanto en temas de dinero como en el amor. Es por ello que a continuación te diremos cuáles son y de qué manera sus últimos días de este mes se manifestarán como los peores del horóscopo. 

Son tres signos en especial a quienes los astros les tienen deparados infortunios y desgracias que afectarán su vida de manera negativa a corto y mediano plazo. No te asustes si te encuentras en la lista, porque la mala suerte solo será temporal. Después el universo volverá a fuir con energías armoniosas. 

Tauro, Cáncer y Leo serán los menos afortunados en mayo. Foto: Pexels

Tauro 

Es probable que recibas una mala noticia en el trabajo que amerite un despido o una renuncia y, lamentablemente, no en los mejores términos. Esto afectará considerablemente tu bolsillo, pues tú y tu familia dependían totalmente de esa fuente de ingresos, por lo que te verás en la necesidad de buscar otro empleo y no sabes a ciencia cierta cuándo volverás a ser contratado. 

En temas del amor, Tauro, la vida tampoco te sonríe. La situación con tu pareja se está derrumbando y cada vez son peores las discusiones y las peleas. Ambos podrían estar considerando una ruptura definitiva y el adiós para siempre, pues aunque lo han intentado, la interacción simplemente ya no fluye como antes.   

Cáncer 

La suerte no acompaña a Cáncer en este cierre de mes y es probable que las personas bajo este signo próximamente pierdan una fuerte cantidad de dinero, e incluso una parte de su patrimonio, debido a que confiaron en las personas equivocadas. Este duro golpe financiero será una situación de la que les será difícil salir, pues aunque lo laboral parece estable, el exceso de gastos en tu vida te están absorbiendo.  

En el plano sentimental, el amor parece darte la espalda cada vez que intentas acercarte a alguien que ha captado tu atención, pues a pesar de que sientes una conexión con la otra persona, ella parece alejarte de tu vida dejando claro que no está interesada en ti.    

Termina el mes de mayo y con él una carga de energía negativa llega para algunos signos. Foto: Unsplash 

Leo 

En lo económico las deudas empezarán a consumirte si no manejas bien tus finanzas. El estrés de los problemas relacionados con el dinero podrían repercutir en tu salud e incluso con tu desempeño en el trabajo. Busca la forma de generar ingresos extra para cubrir tus pagos. 

Estás pasando por una etapa algo dura, Leo. Últimamente te sientes pesimista y sobredimensionas todo lo que te ocurre, un comportamiento que ya está alejando a los que más quieres y en especial a tu pareja, quien no comprende del todo qué sucede con tu estado de ánimo, pues te niegas a platicarlo con ella. 

bnaj 

Otras Noticias