Jueves 14 de Marzo 2024
TENDENCIAS

¡Trágico! Niño rompe Teletubbie gigante en tienda y su familia tuvo que pagar más de 4 mil dólares

Sus padres tuvieron que pagar el muñeco

El juguete se rompió en mil pedazosCréditos: EFE
Por
Escrito en TENDENCIAS el

El temor más grande de todos los padres se hizo realidad en una tienda donde un niño rompió un Teletubbie gigante. La familia tuvo que pagar más de 4 mil dólares en reparación a este daño hecho por el pequeño.

Sin embargo, después se dieron a conocer videos donde se ve que el niño pudo no haber sido el causante del desastre. Los videos y fotos se hicieron virales al mostrar al niño de cinco años paralizado y viendo asustado el incidente.

Sus padres tuvieron que pagar el muñeco dorado aunque el tutor sostiene que el accidente no fue culpa de su hijo. Por eso reclamó a la juguetería la devolución de la enorme suma que pagó para reparar este daño y los internautas ya también expresaron su postura.

El niño quedó traumado

En redes sociales defienden al pequeño y aseguran que no se debería culpar al niño de tan solo cinco años. Además el señor aseguró que su hijo ya está traumado por el accidente y ahora considera que es un muñeco terrorífico.

Otros usuarios en redes sociales mantienen su postura de que el incidente no hubiera ocurrido si los padres cuidaran mejor a los niños.

La juguetería alega que el muñeco gigante ha estado en el mismo lugar desde hace meses y no suponía un estorbo para los clientes, hasta ahora. Sin embargo, también reconoce que hay algunos aprendizajes sobre esto para no repetir el incidente.

chp