Jueves 14 de Marzo 2024
TENDENCIAS EN REDES

‘Thor: Love and Thunder’: Christian Bale aterra como villano en la nueva película de Marvel: Tráiler

La nueva película de Marvel, ‘Thor: Love and Thunder’, está a punto de estrenarse y el tráiler que acaba de salir ha dejado con la boca abierta a los fans. ¡No te lo pierdas!

Marvel lanza nuevo tráiler sobre la película de Thor.Créditos: TW: Thor
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Marvel otra vez buscará liderar las taquillas del cine con su nueva película ‘Thor: Love and Thunder’, en la que su superhéroe Thor deberá reponerse y enfrentar nuevos desafíos sin morir en el intento. Recientemente, se lanzó el tráiler de esta cinta y sin duda alguna ha generado altas expectativas entre los fans. 

El tráiler se dio a conocer este lunes 23 de mayo por la noche y en él se puede ver un adelanto de lo que nuestros personajes enfrentarán, pero lo que más causó conmoción fue el hecho de ver a Christian Bale dando vida al villano Gorr, quien asegura que todos los dioses deben morir. 

"Todos los dioses morirán"

Dentro del nuevo tráiler de la película ‘Thor: Love and Thunder’ se observa a Gorr en unas tres escenas, las suficientes para dejar intrigados y emocionados a los fans; sin embargo, también aparece Rusell Crowe como Zeus, Chris Hermsworth dando vida al emblemático Thor y Natalie Portman que interpreta a Jane Foster, la exnovia de Thor

Sin duda alguna se trata de una película en la que el talento desbordará y sorprenderá por el giro que puede dar la historia, pues de acuerdo con el adelanto, ahora Thor no será el único que podrá sostener el emblemático martillo, también podrá hacerlo su Natalie Portman. 

Taika Waititii también aparece en la película ‘Thor: Love and Thunder’, según se dejó ver en el tráiler, así que no sólo la dirigirá. Por otra parte, puntualizó hace un tiempo ante Europa Press que Gorr hará que los fans estallen con su maldad, pues “es el mejor villano de Marvel”. 

“Thor solo está intentando descubrir cuál es su propósito, tratando de averiguar quién es exactamente y por qué es un héroe o si debería serlo. Supongo que podrías llamarlo una crisis de la mediana edad" 

Cabe señalar que la película ‘Thor: Love and Thunder’ se estrenará el próximo 8 de junio en Estados Unidos, pero aquí te dejamos el tráiler.

mva