Jueves 25 de Abril 2024
USA

¿Miedo a la soledad? Estos son los cuatro signos más dependientes del zodiaco

La dependencia nunca es sana y algunos signos del zodiaco tienen mayor probabilidad de caer en este error

Créditos: Shutterstock
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Una persona dependiente no soporta la idea de estar sola, le da miedo, por lo que siempre se aferra a relaciones que salen mal o simplemente no le convienen.

Hay personas que conocemos que nos alejan de nuestras necesidades y tienden a convertirse en el centro de nuestro mundo. La dependencia nunca es sana y algunos signos del zodiaco tienen mayor probabilidad de caer en este error. 

Mira en esta lista cuáles son los signos más dependientes del zodíaco.

Cáncer 

El canceriano tiende a tener relaciones que son muy dependientes. Si bien oscilan entre la libertad y el deseo de estar siempre pegados a alguien, generalmente se terminan inclinando por lo segundo. Pueden ser muy dependientes en el plano emocional, y esto termina cansando a sus parejas si es que estas buscan algo de independencia.

Virgo

Aunque siempre dice lo que piensa y se muestra como una persona independiente, cuando se enamora tiende a decidir las cosas pensando en lo que es mejor para su pareja, incluso cuando esto va en contra de sus propios planes y objetivos.

Los nacidos bajo este signo son personas que siempre buscan agradar, por lo que a veces terminan dejándose llevar por ese deseo y son muy dependientes de las opiniones ajenas.

iStock

Piscis 

Son los más dependientes de todos, ya que si no consiguen a alguien de quien depender emocionalmente, se dedicarán a buscar cualquier cosa con la que obsesionarse.

El pisciano vive su relación de forma muy participativa y cree en la construcción de la vida juntos. Por eso, él puede acabar confundiendo las cosas y cayendo en la dependencia.

Capricornio 

Son solitarios por naturaleza, pero en muchas ocasiones tienen una dependencia muy marcada de su familia y su círculo más íntimo. Además también aman que otras personas dependan de ellos.

Este signo del zodiaco siente que necesita de la aprobación ajena para llegar a sentirse pleno.