Jueves 25 de Abril 2024
PASATIEMPOS USA

Acertijo visual difícil: ¿Cómo hacer que todos crucen el río sin que corran peligro?

A continuación te presentamos un acertijo visual que requerirá de toda tu atención, pues tendrás que ayudar al pastor a cruzar sin que el lobo se coma a las ovejas.

¿Cómo cruzarías el río sin que nadie corra peligro?Créditos: Facebook
Por
Escrito en TENDENCIAS el

¿Eres fan de los desafíos? Aquí en Heraldo USA te presentamos un reto que podrás hacerlo desde el lugar en el que te encuentres, pues se trata de un acertijo visual que pocos han logrado resolver, pues se trata de encontrar la solución para que los cuatros personajes de la imagen crucen el río sin que nadie salga herido. 

Los retos o acertijos visuales han ganado cierta popularidad en redes sociales, ya que es una forma de entretenimiento con la que los internautas ponen a trabajar su mente o, en este caso, su visión.

En internet es posible encontrar de cualquier nivel de complejidad, pero en esta ocasión te traemos uno complicado que ha llamado la atención a las personas, pues aunque su respuesta es muy sencilla, es difícil encontrarla.

Acertijo visual: ¿Cómo cruzar el río? 

En este acertijo visual no te pedirá encontrar el error o lo diferente en la imagen, sino la solución a un problema, pues el pastor, las ovejas y el lobo deben cruzar el río y sólo hay una lancha para dos ocupantes. 

Ante esto, te pedimos prestar la suficiente atención y dedicar tiempo para resolver el problema que nuestro amigo el pastor enfrenta, pues no quiere correr el riesgo de que sus ovejas salgan lastimadas por el lobo. 

Facebook

Solución al acertijo visual 

¿Lograste resolverlo? Si es así te felicitamos, pero de lo contrario, te compartimos la solución para que el pastor cruce el río con todos y sin que el lobo pueda atacar a las ovejas. 

La respuesta del acertijo visual es que el pastor deberá realizar un total de siete viajes de la orilla A la orilla B, que es el destino, por lo que los viajes serán: 

  • Viaje 1: el pastor y el lobo viajan de A a B.
  • Viaje 2: el pastor viaja solo de B a A.
  • Viaje 3: el pastor viaja con una oveja de A a B.
  • Viaje 4: el pastor vuelve con el lobo de B a A.
  • Viaje 5: el pastor viaja con la segunda oveja de A a B.
  • Viaje 6: el pastor viaja solo de B a A.
  • Viaje 7: el pastor viaja con el lobo de A a B.

mva