Sábado 16 de Marzo 2024
HORÓSCOPOS

Mhoni Vidente: horóscopo semanal del 23 al 29 de mayo; sus mejores predicciones

Es tiempo de volar y tener el valor para cambiar

Estos son los horóscopos de la semana Créditos: Pixabay
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Con el inicio de una nueva semana, Mhoni Vidente trae las mejores predicciones para cada signo del zodiaco.

Aries

Es tiempo de volar y tener el valor para cambiar, es decir, busca tu independencia familiar para madurar. Te sale la carta del mundo por lo cual implica un viaje para los próximos días que te hará reflexionar sobre el rumbo de tu vida.

Tauro

En el tarot sale la carta del Loco que significa desapego y crecimiento. También está la carta del dinero.

A partir de esta semana podrían llegarte propuestas de trabajo y tendrás suerte con los números 20 y 23.

Pixabay

Géminis

La carta es la del Sol por lo cual te llenarás de alegría y sorpresas a nivel económico. Para tu cumpleaños podría llegar la propuesta para que hagas un viaje a la playa.

En temas amorosos, alguien del elemento fuego llegará para quedarse como una pareja estable.

Cáncer

En la carta del tarot sale el juicio, que es una buena señal. Estarás libre de situaciones complicadas en el trabajo y vida amorosa.

Esta carta dice también que es hora de volver a los estudios y retomar parte de tu vida profesional pues eres buen estudiante.

Leo

En la carta sale la Estrella por lo cual puedes asegurar que será una gran semana para iniciar planes. Solo debes cuidarte de tus compañeros de trabajo y estar atento a todo lo que llegue a tu vida. 

Virgo

La carta es la de la Templanza que indica una semana de fluidez a nivel laboral y abundancia económica. Será momento de crecer a nivel laboral con nuevas oportunidades. 

Libra

En el tarot sale la carta de la fuerza por lo cual debes saber que la suerte estará presente en estos días para que des tus miedos atrás.

También indica que es tiempo de estar en paz contigo mismo y aceptar lo que tienes. Te dará el amor y la fuerza que estás esperando.

Escorpio

Te sale la carta del emperador que significa una constante lucha para sobresalir ante los demás. Implica responsabilidad y decisión. Aunque también indica el karma por lo cual debes estar consciente de que lo que hagas, bueno o malo, se va a regresar.

Sagitario

Sale la carta del Ermitaño por lo que debes medir tus palabras y tratar de negociar siempre con planes de trabajo. Es momento de crecer en tu vida y visualizarte con triunfo para no dejarte influenciar por personas que no aprovechan tu talento.

Capricornio

En el tarot sale la carta del Mago por lo que podrías atravesar por decisiones importantes en el trabajo como un cambio de puesto o nuevo proyecto. Mandarás a arreglar tu coche para venderlo y comprar uno más nuevo. 

Acuario

Tu carta es la rueda de la fortuna, por eso tendrás buena suerte en todo lo que vayas a realizar. Habrá una explosión de buenas energías en tu vida.

Piscis

Sale la carta del carruaje que implica no rendirse y poner mucho empeño para lograr los objetivos profesionales. Estás en el rumbo correcto para triunfar por eso seguirás preparándote a nivel profesional, un curso de idiomas te puede ayudar.

chp