Miércoles 13 de Marzo 2024
HORÓSCOPOS

Horóscopo: Los 3 signos zodiacales que tendrán el MEJOR cierre de mayo en el AMOR y el DINERO

A tres signos les sonreirá la suerte durante los últimos días del mes

3 signos tendrán el mejor cierre en el quinto mes del año Créditos: Unsplash
Por
Escrito en TENDENCIAS el

A una semana para que termine mayo, hay algunos signos del zodiaco que resultarán más beneficiados en el cierre del quinto mes del año tanto en temas de dinero y de amor, por lo que vale la pena conocer cuáles son y de qué manera sus últimos días de este mes serán mejores que los de los demás, según los expertos en la astrología.

Son tres signos en específico a los que les los astros les tienen deparadas importantes sorpresas que van a beneficiar su vida a corto y mediano plazo. Aquí te decimos cuáles son.

Aries, Géminis y Sagitario tendrán el mejor cierre de mayo FOTO: Unsplash

Aries

Te llega una de las mejores semanas del año a nivel laboral, puesto que comenzarás a recoger los frutos de lo que has sembrado. En este lapso podrías recibir noticias positivas de un aumento de salario o te llegará una oferta laboral que te invitará a dar el siguiente paso en tu ocupación.

En el aspecto sentimental, si comenzaste una relación te darás cuenta que no solo te sientes atraído por el aspecto más pasional, sino que hay otras características de tu pareja que también te gustan y desearías pasar a algo más serio. 

Géminis

Comienza tu mes con una semana de ensueño. El ámbito económico está en camino a la recuperación después de turbulencias y en el trabajo le harán caso a una de tus ideas para solucionar un obstáculo, y es muy probable que tú lideres ese proyecto.

En el amor te invitarán el fin de semana a una reunión en donde conocerás a gente nueva. Mantente abierto a las posibilidades pues una persona podría acercarse y verás como la química fluye. Date una oportunidad y atrévete a seguir el contacto después de la convivencia, ya sea por mensajes o llamadas.

 

 

Comienza el mes de Géminis y con él su buena suerte FOTO: Unsplash

Sagitario

En este momento, para ti la felicidad se basa en tener una estabilidad y por fin lo estás consiguiendo, Sagitario. Una persona cercana te ofrecerá la oportunidad de un empleo mejor remunerado y es tu decisión si tomarlo o dejarlo pasar, pues es más demandante de tu preciado tiempo. 

En el amor, te espera muy buena semana con tu pareja. Tal vez se acerque una fecha significativa en estos días. Sorpréndele con algún detalle especialmente pensado para ella, aunque no sea costoso, que sea significativo y tenga un valor sentimental.

CRS