Jueves 14 de Marzo 2024
HORÓSCOPOS

¡Géminis, feliz cumpleaños! Mhoni Vidente predice tu horóscopo para este 24 de mayo

Géminis, atento a los mensajes que pudieras recibir en un sueño

Descubre qué te deparan los astros este martes. Foto: Pixabay, IG mhoni1 y EHUSACréditos: Pixabay, IG mhoni1 y EHUSA. Foto: Pixabay, IG mhoni1 y EHUSA
Por
Escrito en TENDENCIAS el

¡Géminis, feliz cumpleaños! Conoce las predicciones que Mhoni Vidente tiene para ti para este martes 24 de mayo. Con la Luna en Piscis, esta semana transcurriá bajo energías complicadas que no te permitirtán pensar con claridad o tomar decisiones. Quizá te convenga bajar la intensidad y descansar tu mente un poco más. 

Géminis, atento a los mensajes que pudieras recibir en un sueño, podrían manifestarse con un número o una canción que parece perseguirte este día y cuyo significado descubrirás esta semana. Los problemas de salud te están abrumando y afectando otros ámbitos de tu vida, así que no dejes pasar la visita al médico.  

Trabajo y dinero

Inicias la semana con buena estrella dentro de tu ámbito laboral, pues las personas con autoridad te están notando más. No te preocupes, que es para bien, pues tu desempeño habla por ti. Tus ideas y tu instinto pronto darán sus frutos y el dinero llegará cuando menos te lo esperes, tal vez con un ascenso o una oferta de trabajo más llamativa. Aprovecha que es un buen momento en lo financiero para ahorrar lo más que puedas. 

Amor

Este día y las próximas semanas necesitarás de algunos días en soledad para volver a tu aclarar tus pensamientos, reflexionar qué es lo que buscas en una relación y pensar en cómo expresarle a tu pareja lo que sientes. La comunicación con tu ser amado será la clave este martes. Para los Géminis solteros, es tiempo de no aferrarte más a un amor imposible y dejar de habla de tus exparejas con tus potenciales citas.  

Salud 

Géminis, estás experimentando una recaída tanto física como emocional, así que es prudente recurrir con especialistas para atender tus problemas de salud. Cuidado con los excesos de comida y alcohol, pues tu cuerpo podía pasarte factura. Consejo cósmico del día: toma más agua, come a tus horas y no olvides ejercitarte.

Géminis es uno de los signos más brillantes y listos del zodiaco. Foto: iStock

Características de Géminis 

Géminis es el signo zodiacal nacido entre el 22 de mayo y el 22 de junio, y pertenece al elemento aire del zodíaco (junto con Libra y Acuario). La curiosidad y la versatilidad son dos palabras que definen la personalidad de los nacidos bajo este signo, que destacan por ser inteligentes, rápidos y llenos de energía. 

Los géminis son brillantes cuando explican cualquier tema y por ello son admirados y respetados, sin embargo, su carácter vibrante a veces puede llegar a ser muy intenso, por lo que pueden agotar fácilmente a las personas cercanas a ellos, distraerse con otro intéres o aventurarse sin calcular demasiado los riesgos. 

En el amor necesitan sentir emociones fuertes, variedad y pasión, es por ello que les cuesta encontrar la pareja ideal, pero cuando lo consiguen pueden ser los amantes más fieles. Siempre parecen jóvenes, divertidos y con buen humor, aunque hacer amistades verdaderas no siempre es fácil para ellos. La familia ocupa un lugar fundamental en su vida.  

Mejor día de la semana: Miércoles 

Color: Verde

Piedra: Aguamarina

Signo más compatible: Sagitario

Números de la suerte: 3, 8, 12, 23

bnaj