USA HORÓSCOPOS

¡Géminis, feliz cumpleaños! Mhoni Vidente predice tu horóscopo para este 23 de mayo

Sigue los mejores consejos que la astróloga tiene para ti
lunes, 23 de mayo de 2022 · 07:27

Géminis, está comenzando tu era, debes tener inteligencia para hacer todo lo que deseas y vivir tus momentos de libertad. Si tienes pareja, vive tus momentos de interior, de libertad, no siempre vas a estar acompañado de la familia, de la pareja, de los hijos, de los padres, de los hermanos, vive tu libertad también. Vete de viaje solo, cámbiate de casa, sé un poco más independiente, vete a vivir a otro país, vive tu libertad.

Foto: Pixabay

Cuídate de los enemigos ocultos, cuídate de la gente que te quiera hacer daño, los enemigos ocultos están rondando las salaciones y los problemas, así que mucho ojo. Pon atención con quién te juntas, con quién te relacionas y qué hablan y qué dicen de ti. Protégete con algo, con un escapulario, con una cadena de plata, prende una veladora, aleja al diablo de tu vida. Viste de color verde, trata de tomar té verde, té de yerbabuena, pon flores en tu casa para cortar todas las malas vibras.

Foto: Pixabay

La situación que estabas pensando ya se va a resolver, traías situaciones complicadas pero podrás resolverlas. También te viene una oportunidad de ganar más dinero o hacer algo en cuestiones de negocios o trabajo que vas a poder lograr. 

Tus números mágicos: 21 y 65

Tu mejor día: 22 de mayo

Tu color: verde