Domingo 24 de Marzo 2024
HORÓSCOPOS 2022

¡Toma nota! Estos son los 3 signos zodiacales que más DECEPCIONAN en la cama

Una vez más, la astrología revela cómo los planetas y estrellas pueden direccionar el apetito sexual de cada persona.

Signo zodiacales 2022. Créditos: Getty Images
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Así como hay un lado lado rojo, tienen que existir uno completamente diferente, y en esta ocasión aplica muy bien para el horóscopo y el desempeño en la intimidad de cada persona. 

Y es que la astrología no deja de sorprender en cada momento, y prueba de ello es como los planetas se alinean para revelar la personalidad y sus características de cada persona. 

En esta ocasión, el universo se encuentra enfocado en la sexualidad, y así como hay signos verdaderamente apasionados y estratégicos en la cama, otros son una verdadera decepción. 

Sin embargo, esto puede ser por diferentes factores, pero está en la mano de sus parejas, darles ese empujoncito para que la intimidad no quede como un mal recuerdo. 

Signo zodiacales 2022. Foto: Getty Images

Libra

En primera posición se encuentra el signo de Libra, quienes siempre se caracterizan por ser en extremo confiados, ya que tiene una verdadera facilidad para conocer personas. 

Sin embargo, es un signo que suele seguir las estructuras demasiado a raya y tal como vienen en el manual de la vida, por lo que en la cama pueden carecer de esta imaginación que desbordan en la vida diaria.

Cabe mencionar que el verdadero problema, suele dejar todo el trabajo a su pareja, lo que lo coloca como un verdadero egoísta en la intimidad, y el acto se vuelve completamente insatisfactorio.

Signo zodiacales 2022. Foto: Getty Images

Capricornio

En segundo lugar se encuentran los que nacieron bajo las estrellas de Capricornio, quienes son entregadas en todos los aspectos de su vida y poseen un sentido de la responsabilidad muy agudo. 

Y es que su gran sentido del orden y enemigos del caos, los obliga a hacer las cosas correctamente en tiempo y forma, pero eso los aleja un poco de la diversión, y muy pocas veces se dan la oportunidad de disfrutar. 

Es por eso que en la intimidad, Capricornio suele llenarse la mente de miedo y prejuicios, y al ser un signo recto y que respeta los valores, teme ser juzgado y le cuesta dejarse llevar por sus propios deseos e instinto.

Signo zodiacales 2022. Foto: Getty Images

Acuario

Y por último, pero no menos importante se encuentran los que nacieron en Acuario, un signo muy fuerte e inteligente, ya que posee una parte racional de sí mismo muy dominante. 

Esta característica personal de la personalidad, tiende a jugarles en contra, por lo que a veces carece de tacto o afecto, esto no quiere decir que carece de sentimientos, pero le cuesta un poco más conectar desde ese aspecto con su pareja.

Por eso, los Acuario pueden ser malas parejas sexuales si buscas crear una conexión íntima y amorosa de forma profunda, pues va directo al grano y no le gustan los juegos previos ni abrazos después del sexo. 

Signo zodiacales 2022. Foto: Getty Images

GBR.