Miércoles 13 de Marzo 2024
USA

¡Tauro, feliz cumpleaños! Mhoni Vidente predice tu horóscopo para este 21 de mayo

Conoce las predicciones y qué le depara el horóscopo a tauro este sábado

Horóscopo sábadoCréditos: Pixabay, IG mhoni1 y EHUSA. Foto: Pixabay, IG mhoni1 y EHUSA
Por
Escrito en TENDENCIAS el

El día se iniciará para ti con algunas preocupaciones relacionadas con la familia o en concreto tu vida sentimental, que no está funcionando como tu desearías.

En el nivel laboral no te costará estar a la altura, lo harás todo muy bien. Entre tus planes para este sábado, Tauro, tienes que incluir ir de tiendas y a la peluquería. Necesitas con urgencia renovar tu estilo, actualizarte. 

En el aspecto sentimental, Tauro, si ahora eres consciente de que hiciste o dijiste algo que pudo herir a tu pareja, pídele disculpas. Es buen momento para introducir cambios importantes en tu vida.

Dedica tiempo para preocuparte por la salud de tus pies. Revisa la aparición de hongos o callosidades y toma las medidas necesarias para sanarlos. 

Pinterest

Características de Tauro 

Es el segundo signo del Zodíaco, representado por el Toro, que implica fuerza, resistencia, poder y tesón. Un Tauro es un ser decidido, pragmático y tiene una enorme fuerza de voluntad.

Tiende a las ideas conservadoras, y como le gusta tanto la estabilidad, sus ideas son fijas no hay manera de convencer a un Tauro de algo que vaya en contra de sus principios o de lo que piensa y siente. Además tienen una gran capacidad para evitar conflictos y disgustos; también tienen buen humor. 

iStockphoto
  • Organizado, planifica hasta el más mínimo detalle.
  • Potente, objetivo y realista.
  • Precavido y con gran sentido práctico.
  • Le da mucha importancia a lo material pero también al amor.
  • Es una persona de confianza y puede llegar a entregarse si se lo propone.
  • Necesita seguridad.
  • Aunque cálido y afectuoso, también puede ser demasiado terco, inflexible y rígido.

Tauro es el segundo signos del zodiaco y es regido por Venus, son de este signo de los nacidos entre el 20 de abril y el 21 de mayo.