Miércoles 13 de Marzo 2024
USA

Novio se enfermó de COVID días antes de su boda, pero lo reemplazaron con una figura de cartón: VIDEO VIRAL

A la pareja no le quedó más que realizar la fiesta, pues se dieron cuenta que solo sería pérdida de dinero.

El insólito hecho ocurrió en Maryland, Estados UnidosCréditos: (TikTok @ammiller879)
Por
Escrito en TENDENCIAS el

La boda es una de las celebraciones más importantes en la vida de una pareja, desde el día que se pide matrimonio, comienza la planeación del gran evento esperando que no haya imprevistos mayores, pues es una fecha sumamente especial en la que todo debe de salir a la perfección. 

Amanda y Sam Greenberg así lo hicieron, la pareja comenzó con los preparativos desde enero de 2021, sin embargo, debido a la contingencia sanitaria tuvieron que posponer su enlace cuatro veces.

No obstante, cuando se pensaba que todo apuntaba para poder llevar a cabo su matrimonio, tres días antes de la celebración, sucedió una inesperada tragedia: el novio dio positivo a covid-19.

Pese a este contratiempo, la pareja tomó la drástica decisión de realizar la boda sin la presencia del novio, pues se dieron cuenta que solo sería pérdida de dinero.

La novia compartió momentos de la boda en TikTok, en donde aparece festejando con toda su familia e invitados. Pero lo que más causó revuelo, fue que el novio sí estuvo presente, pero en una figura de cartón.

"Cuando tu esposo contrae COVID 3 días antes de tu cuarta celebración pospuesta… tus hermanos te acompañan con el cartón de tu esposo recortado", escribieron en un video que se ha vuelto viral en las redes sociales.

(TikTok @ammiller879)

En el clip se puede ver a Amanda entrando feliz al salón de fiestas en compañía de un cartón con la fotografía de su esposo, mientras los invitados aplauden. Además, sus hermanos la ayudaron a mover el cartón de su novio para que pudieran realizar su primer baile como esposos.

En otro de los videos publicados por Amanda se observa cómo Sam sí disfrutó de la boda pero de forma virtual, desde la aplicación para hacer videollamadas: FaceTime.

"Obviamente no era lo que esperábamos pero la raíz de toda la historia es simplemente tratar de sacar lo mejor de una situación horrible", dijo Amanda al portal Yahoo Life.

La fiesta se llevó a cabo en el lujoso hotel Hyatt Regency Chesapeake Bay en Cambridge, Maryland, Estados Unidos.