Jueves 25 de Abril 2024
USA

ACERTIJO VISUAL: Encuentra el helado del niño en 10 segundos; reto solo para expertos

Solamente el 4% ha logrado resolverlo

Créditos: depor.com
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Los retos visuales se han vuelto tendencia en redes sociales donde miles de usuarios buscan día a día estos acertijos que ejercitan la mente; específicamente este reto está causando sensación por su alto nivel de complejidad.

Es por ello que en el HERALDO USA te traemos una nueva prueba para resolverla con tu familia, tu pareja, amigos o solo. ¿Eres capaz de encontrar el helado en tan solo diez segundos? ¡Manos a la obra!

En la imagen del reto se puede observar a una familia que acudió a un picnic, como era de esperarse y para pasarla bien, han llevado diversa comida y snacks. 

Una vez que terminaron de comer, la madre le prometió a su hijo que podía comer su helado, pero no lo encuentra. Haz tu mejor esfuerzo para ayudarlo a localizarlo, cabe destacar que este nuevo desafío visual solo fue resuelto únicamente por un 4% de las personas que lo realizaron. 

Agudiza la vista para ver en detalle todo y resolver el reto. ¡Buena suerte! 

Reto 

depor.com

Solución

Si no formaste parte del selecto grupo de genios que han conseguido cumplir este desafío, no te desesperes ni te frustres, era difícil, aquí te presentamos la respuesta de este increíble reto viral. 

Sin duda no era nada fácil de resolver, ahora que tienes la solución no olvides compartir este desafío con tus contactos. Sigue pendiente de nuestros siguientes retos y vuélvete un experto.