Jueves 14 de Marzo 2024
USA

Violencia en EU: Tiroteo en graduación de secundaria de Luisiana deja 4 heridos (VIDEO)

Los disparos se produjeron el jueves por la noche alrededor de las 8:15 p. m.

Créditos: FOX
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Cuatro personas resultaron heridas tras un tiroteo en la ceremonia de graduación de la Escuela Secundaria Hammond, celebrada en el campus de la Universidad Estatal del Sureste de Luisiana

Los disparos se produjeron el jueves por la noche alrededor de las 8:15 p. m. cuando los graduados y sus familiares salían de la ceremonia, informó la policía. 

Las personas resultaron heridas en los disparos, tienen lesiones que no ponen en peligro la vida, dijo el jefe de policía de Hammond, Edwin Bergeron Jr, en una conferencia de prensa el jueves por la noche. Tres fueron transportados a un hospital del área. 

Asimismo destacó que no cree que ningún estudiante de Hammond High School esté involucrado en el tiroteo. 

"En este momento no creemos que haya ningún estudiante involucrado, no creemos que ningún menor haya sido golpeado en este incidente", dijo Bergeron.

Un sospechoso fue localizado después de una persecución y detenido, dijo el jefe de policía de la Universidad del Sureste de Luisiana, Michael Beckner, a NBC News.

Los cargos están pendientes mientras continúa la investigación, todas las partes involucradas eran adultos, dijo Beckner. La policía está pidiendo testigos o personas con imágenes de video del tiroteo para que se presenten. 

Más tiroteos

Cabe destacar que hubo otro tiroteo, también durante una graduación, pero en el estado de Tennesse en el que Hasani Brewer, de 18 años, murió y un estudiante de 17 resultó herido. 

Un joven de 17 años fue arrestado en un tiroteo mortal después de una ceremonia de graduación de la escuela secundaria Riverdale que se llevó a cabo en el campus de la Universidad Estatal de Middle Tennessee poco antes de las 9:00 p. m.