Miércoles 24 de Abril 2024
USA

¡Toma nota! Estos son los 4 hombres más cariñosos y sensibles del zodiaco

Si bien es cierto que cada persona expresa su amor de manera muy diferente, mucho tiene que ver el signo bajo el cual nació

Créditos: iStock
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Las mujeres siempre buscan que la persona con la que comparten su vida, tiempo y experiencias; sean hombres cariñosos y que no tengan miedo de expresar su amor, además de que las valoren.

Si bien es cierto que cada persona expresa su amor de manera muy diferente, mucho tiene que ver el signo bajo el cual nació. Por ello, hay cuatro hombres que cautivarán y conquistarán de manera natural. 

De acuerdo al zodiaco estos son los hombres más cariñosos, con respecto a los demás, entérate cuáles son. 

Los signos más cariñosos del zodíaco, de acuerdo con los expertos, son cuatro: Piscis, Tauro, Leo y Libra. A continuación te explicaremos más a detalle cada uno. 

Tauro

Los hombres nacidos bajo este signo se encuentran regidos por Venus que es nada menos que la estrella del amor, por tal motivo es percibido por alguien muy sensual, que le encanta dar y recibir cariño a través de los cinco sentidos, particularmente por el tacto. Son los mejores para abrazar y acurrucarse. Son pacíficos y muy comprometidos a hacer felices a sus parejas.

Libra

Los Libra al igual que Tauro están regidos por Venus, los varones librianos se toman su tiempo para elegir a su compañero aunque ama el romance y las cosas dulces; sin embargo una vez que encuentran a esa persona especial, son muy amorosos.

iStock

Libra entra en la lista de los signos del amor más cariñosos porque cuentan con una gran creatividad y cuando llevan esta cualidad a su relación de pareja no dejan de sorprender al amor de su vida con sus detalles. Son sencillamente románticos.

Les encanta dar regalos, pues para ellos no hay nada mejor que ver la sonrisa que provocan en ti. Si buscas un hombre que no olvide fechas ni compromisos ese es Libra.

Leo

Leo es otro que da cariño a manos llenas y generalmente se siente orgulloso de la persona que eligen como pareja, por ello son muy atentos y tiernos en todo momento. Demuestra lo que siente con actos y le dice a su pareja lo especial que es para él. Pero ojo, porque también necesita sentirse amado y valorado.

Piscis

Si hay alguien que piensa que el amor puede llegar a ser como se nos presentan en los cuentos de hadas, son los hombres que nacieron bajo este signo. A los nacidos bajo este signo les gusta entender qué es lo que el otro necesita. Siempre están dispuestos a dar afecto, a hacerle sentir al otro que en verdad está enamorado.