Jueves 25 de Abril 2024
HORÓSCOPOS

¡Tauro, feliz cumpleaños! Mhoni Vidente predice tu horóscopo para este 20 de mayo

Estarás festejando desde el jueves pero en un ambiente tranquilo y familiar

Mhoni Vidente trae los horóscopos para el fin de semana Créditos: IG Mhoni Vidente Pixabay
Por
Escrito en TENDENCIAS el

A partir de este fin de semana que inicia el viernes 20 de mayo, Tauro está de cumpleaños y Mhoni Vidente trae los mejores horóscopos.

Estarás festejando desde el jueves pero en un ambiente tranquilo y familiar. No serán días de una fiesta alocada pero sí de estar con quienes más te quieren.

Durante la fiesta cuídate de los excesos pues podrías olvidar tu peso y luego será difícil bajar algunos kilos de más.

En cuanto a la salud, te sentirás agotado por lo intensos días de esta semana. Lo mejor es que tomes un descanso mental para despejarte.

Así será el fin de semana para Tauro

Habrá un lindo reencuentro con amigos a quienes no ves desde hace mucho tiempo, planeen algo que les guste a todos junto con una salida al aire libre.

En el trabajo, habrá mucho durante los próximos días pero saldrás adelante. Habías esperado una oferta de empleo nueva pero no has tenido noticias, lo mejor es ser paciente pero también estar abierto a nuevas posibilidades.

En el amor, los celos te están nublando la vista y podrían arruinar momentos buenos y de calidad con tu pareja. Es tiempo de reflexionar cuáles son las inseguridades que tienes y trabajar en ellas para no afectar tu relación.

Para sentirte en calma, enciende una rama de romero o compa un incienso del olor que más te guste para que su aroma te relaje. Tu día de la suerte será el sábado 21 de mayo.  

chp