Miércoles 24 de Abril 2024
USA HORÓSCOPOS

¡Tauro, feliz cumpleaños! Mhoni Vidente predice tu horóscopo para este 2 de mayo

Sigue los mejores consejos de la astróloga #1

Tauro, Mhoni Vidente tiene para ti las predicciones del díaCréditos: IG @mhonividente1 / Especial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Seguimos en tu era, Tauro. La abundancia, la suerte y la prosperidad son tuyas, tómalas de la mano y empieza a crecer. Mayo va a ser tu mes, te llegarán regalos sorpresas y un dinerito extra. También es buen momento para cambiarte de casa, de trabajo, de país, todo te va a salir bien, Tauro.

Actualiza tu papelería, la tesis, la visa, el pasaporte, la licencia, paga deudas y renace completamente. Recuerda que somos lo que comemos, cuida mucho tu alimentación y cuida tus piernas y huesos, porque podrían traerte problemas durante el mes de mayo.

Vas a estar saliendo mucho de viaje, tanto por cuestiones de placer como de trabajo. Utiliza mucho el color verde limón, incluso puedes echar un limón en tu bolsa para que te proteja de todas las energías negativas y también te ayudará a traer más prosperidad. Trata de componer lo que está descompuesto, Tauro, para que empieces a crecer más en todas las formas.

Foto: Pixabay

Te va a estar buscando mucho un amor del pasado y se vale volver, no pasa nada. A los Tauro que están solteros, les va a llegar un amor muy compatible del signo de Acuario, Cáncer o Libra.

El arcángel Gabriel te mostrará que el mundo es tuyo, que las situaciones que te causan problemas puedes resolverlas y que no debes dejar pasar tanto tiempo. Busca personas progresistas, como tú, que te ayudarán a crecer mucho más. Vas a tener momentos muy felices durante el mes de mayo. No dejes el ejercicio, sé constante en todas esas cosas que te ayudan a mantener una buena salud.

Tus números mágicos: 18 y 22

Tu mejor día: 11 de mayo

abc