Jueves 25 de Abril 2024
USA HORÓSCOPOS

¿Cuál es tu mascota ideal según tu signo del zodiaco? Elige la que vaya mejor con tu personalidad

Aquí te dejamos una guía para que puedas elegir al animalito que mejor se adapte a tu estilo de vida

Elige a tu mascota ideal según tu signo zodiacalCréditos: Pixabay
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Cada signo del zodiaco tiene una mascota ideal, ya sea un perro, un gato, un pájaro, un pez, siempre habrá un animal con el que puedas compartir tu vida, tanto los buenos como los malos momentos.

Si te gustan los animales, aquí te dejamos una guía con la que podrás elegir al que mejor se adapte a tu personalidad, al espacio en el que vives y al tiempo que puedas compartir con él.

Aries

Un perro es tu mascota ideal. Las razas que mejor se adaptan a ti son el Terrier, el Setter Irlandés o el Cocker. Cualquier perro que sea activo es perfecto para compartir contigo.

Tauro

Tener un perro es una opción ideal para Tauro, sobre todo si hablamos de un Collie, un Bóxer o un Gran Danés. Sin embargo, también hay otros animales que pueden ser grandes mascotas para ti, como una tortuga.

Géminis

Una mascota perfecta para Géminis sería un loro parlante. Hay una gran variedad de especies entre las que puedes escoger. Además del loro, un gato siamés también podría ser un buen compañero.

Cáncer

Para Cáncer la mascota ideal es un pez. Podrás cuidar su pecera y decorarla como más te guste. Otra buena opción sería adoptar un animal de un refugio, perro o gato.

Leo

Necesitas una mascota que sea dócil, pero que tenga personalidad. Un gato siamés es perfecto para ti, pero también podrías probar con tortugas de agua o, incluso, un perro como el Pastor Alemán.

Virgo

Perros como el Cavie o el Poodle son adecuados para ti. El Yorkshire Terrier es otra buena opción. Sin embargo, si estás buscando una mascota algo más original, también puedes pensar en un hurón o una ardilla.

Libra

Un Beagle es una buena opción para ti. Les encanta jugar y suelen ser bastante nerviosos. Sin embargo, debes tener en cuenta que la mascota que eligas debe ser una  con la que puedas compartir espacio y tiempo.

Escorpio

Las serpientes y los peces exóticos serán tus mascotas favoritas, Escorpio. Pero, si no te atreves con ello, también puedes empezar con un perro como el Cocker Spaniel.

Sagitario

Una buena mascota para ti es el Galgo. Es un perro grande y muy peculiar con el que vas a poder pasar grandes ratos de diversión. Un Pastor Alemán también es una buena opción.

Capricornio

El gato Persa y el Bichón Maltés son dos mascotas que se adaptan a ti. Un Akita es una raza de perro que también va fenomenal con tu forma de ser. Además, puedes considerar otros animales como los pájaros o las tortugas.

Acuario

Un hámster o un jerbo son mascotas que van mucho contigo. No son de las más tradicionales y por eso te encantarán. Si te inclinas por una mascota convencional, como un perro, debes saber que el Terranova es ideal.

Piscis

Además de perros como el Shnauzer o el Yorkshire Terrier, también puedes tener loros, peces y tortugas de agua. Piscis siempre encontrará tiempo y dedicación para cuidar un animalito.

abc