Miércoles 24 de Abril 2024
TENDENCIAS

WhatsApp: ¿Cómo salirse de un grupo sin que nadie se dé cuenta?

Esto podría cambiar con las nuevas mejoras en la aplicación

Así puedes salir de forma silenciosa de los chatsCréditos: Pixabay
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Una de las próximas funciones que podría habilitar Whatsapp es salirse de los grupos de forma silenciosa. Hay gente que odia los grupos y de inmediato quiere salirse pero no lo hace para evitar las notificaciones a los demás contactos.

Esto podría cambiar con las nuevas mejoras en la aplicación sin necesidad de silenciar las notificaciones o archivar el chat. La actualización incluye que solo los administradores podrán recibir el mensaje de que alguien abandonó el grupo.

Pixabay

Whatsapp trabaja en mejoras para los grupos

Esto ya es un avance pues cuando son grupos de decenas de personas es más bochornoso. Se filtró una captura de pantalla en la cual aparece una notificación que indica al salir de un grupo que solo se avisará al administrador y solo esta persona verá quién ha salido.

La nueva función está en desarrollo y se prevé que puedan aprovecharla usuarios de Android y IOS. Todavía no se sabe la fecha en la cual estaría disponible pero se trabaja en ella debido al aumento en el número de participantes en chats grupales.

Whatsapp aumentó el número de participantes en un grupo por lo que también se prevé que la cifra continúe creciendo. Actualmente se pueden crear chats con hasta 256 participantes por lo cual la cifra podría aumentar a 512.

chp