Jueves 25 de Abril 2024
TENDENCIAS DE LA REALEZA

Kate Middleton usa vestido con el mejor color de primavera 2022 en fiesta en el Palacio de Buckingham

La duquesa de Cambridge estuvo acompañada del príncipe Eduardo y la duquesa de Wessex, Sophie

La futura reina consorte encabezó una de las fiestas anuales que se celebran en el jardín del Palacio de BuckinghamCréditos: AFP
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Kate Middleton lució un elegante vestido color coral durante la fiesta anual en el jardín del Palacio de Buckingham, en la que estuvo acompañada por el príncipe Eduardo y la condesa de Wessex, Sophie.

El trío reemplazó a la reina Isabel II, de 96 años, quien tradicionalmente supervisa cuatro fiestas en el jardín cada verano, pero este año tuvo que ausentarse debido a los problemas de movilidad que ha enfrentado en días recientes.

Las fiestas anuales en el jardín, que se llevan a cabo entre el Palacio de Buckingham y Holyroodhouse en Edimburgo, son una forma en que el monarca celebra y premia a quienes se han distinguido en el servicio público.

Foto: AFP

La monarca, que celebrará su Jubileo de Platino el próximo mes, confía cada vez más en los miembros de la realeza de alto nivel, incluidos el Príncipe Carlos, la Duquesa de Cornualles y el Príncipe William, para que la sustituyan en compromisos de alto perfil.

Ayer, el príncipe Eduardo se unió a la reina cuando hizo una aparición sorpresa en la inauguración de la línea del metro que lleva su nombre, en la estación de Paddington, una semana después de perderse la inauguración estatal del parlamento.

Kate, de 40 años, sonrió en todo momento mientras se abría paso entre la multitud que se dio cita en el Palacio de Buckingham esta tarde, deteniéndose para conversar con algunos de los invitados.

Foto: AFP

La esposa del príncipe William optó para la ocasión por un vestido de Emilia Wickstead en un llamativo tono coral. El favorecedor vestido hasta la rodilla, que presenta mangas largas, un cuello afilado y una banda en la cintura, es una versión de un diseño azul cielo usado por la duquesa en ocasiones anteriores.

Kate, que es conocida por su amor por los bloques de color, combinó la pieza con zapatos de tacón de punta de ante rosa, agregó un sombrero en un tono a juego y completó el look con un clutch de pedrería que le dio un toque de brillo.

Por su parte, Sophie, de 57 años, lució un vestido blanco con un patrón floral rosa y morado que combinó con un sombrero blanco y unos sencillos zapatos neutros.

Esta es la primera vez que se celebran las fiestas en el jardín desde 2019, después de que se cancelaran debido a la pandemia de covid-19.

Foto: AFP

El Palacio de Buckingham emitió un comunicado la semana pasada en el que revelaba que la Reina no asistiría a los eventos anuales, pero no ofreció una explicación. 

So tres las fiestas que se llevarán a cabo en el jardín del Palacio de Buckingham durante el mes de mayo, seguidas de una fiesta en Holyroodhouse en agosto.

Este año también hubo una "Fiesta Anual en el Jardín de la Asociación Not Forgotten" que tuvo lugar el 12 de mayo y fue organizada por la princesa Ana, quien es patrocinadora de la organización benéfica.

abc