Jueves 14 de Marzo 2024
TENDENCIAS EN REDES

Test de personalidad: Dinos cómo escribes la letra "m" y conoce detalles ocultos de ti

Recuerda compartir este test con familiares y amigos para pasar un rato divertido

Dinos cómo escribes la letra "m" y revelamos detalles ocultos de tu personalidadCréditos: Especial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Los test de personalidad se han convertido en uno de los contenidos favoritos de nuestros lectores, es por ello que esta vez te traemos uno en el que podrás conocer más detalles sobre ti, que seguro no te sorprenderán. Lo único que tienes que hacer es observar la siguiente imagen y decirnos de qué manera escribes la letra "m".

Foto: Especial

Una vez que hayas seleccionado una de las opciones, entonces puedes seguir a la siguiente parte de la nota. Recuerda que este test de personalidad lo puedes compartir con amigos y familiares, te aseguramos que pasarán un rato divertido descubriendo más sobre la forma de ser de cada uno.

Respuesta del test

Altura de los montes o arcadas

La letra "m" se compone de montes, que son las vueltas superiores y consecutivas con las que se realiza el grafema. El primer monte representa a la persona, el segundo su entorno cercano, mientras que el tercero a su relación con el resto de las personas, las críticas y las opiniones. Cuando se realiza en letra imprenta, carece del tercer monte, por lo cual se reduce a la relación consigo mismo y la siguiente con los demás. De cualquier manera, cuando el primer arco es más destacado o de mayor tamaño, indica que la persona tiene la necesidad de sentirse reconocido y valorado por el entorno.

Ancho de los montes

Cuando los montes tienen un ancho regular entre sí, habla de un equilibrio y uniformidad en lo que siente, lo cual se reforzará dependiendo de qué tan ancho sean los espacios. Si estos son estrechos, la persona tiene muchas inseguridades y un alto grado de timidez, por lo que les gustaría pasar desapercibidos en la sociedad. En cambio, cuando son demasiado anchos, denota una gran autosuficiencia y seguridad en sí mismo, la cual aplica a los diversos ámbitos de la vida. Si hay una irregularidad o mezcla, se debe prestar atención a cuál monte es el que se presenta diferente, ya que de ello se revelará en qué aspecto la persona expresa determinadas características.

Ángulos o ausencia de ellos

Si la letra "m" es cóncava, habla de una personalidad defensiva, de carácter firme y riguroso, con alta capacidad de concentración. Por el contrario, si es convexa, habla de una firmeza en conjunción a una mayor conexión a la idealización, donde se combina energía y adaptación. Cuando se da por medio de bucles, habla de espíritus diplomáticos, lentos e indecisos, también de gustos por la soledad. Por el contrario, si son angulosas, habla de una mayor tenacidad, más irritables e indomables, poco flexibles y tolerantes.

abc