Martes 12 de Marzo 2024
HORÓSCOPOS

¡Tauro, feliz cumpleaños! Mhoni Vidente predice tu horóscopo para este 17 de mayo

Querido Tauro, tu actitud positiva podría ser la clave para superar un día difícil

Descubre qué te deparan los astros este martes. Foto: Pixabay, IG mhoni1 y EHUSA.
Por
Escrito en TENDENCIAS el

¡Tauro, feliz cumpleaños! Conoce las predicciones que Mhoni Vidente tiene para ti para este martes 17 de mayo. Mercurio retrógrado en Géminis y después regresará a Tauro el próximo 22 de mayo, donde terminará su ciclo. Esto significa que las propuestas laborales y negociaciones de este mes podrían retrasarse o irse a una segunda ronda.

Tauro, este martes tu actitud positiva podría ser la clave para superar un día difícil, pues en cuestiones familiares las cosas se pondrán complejas: desde peleas relacionadas con herencias y dinero, hasta discusiones por la mala relación con tus padres.

Procura pensar con la mente fría y cuidar lo que dices, pues podrías herir a tus seres queridos. Por otro lado, tampoco dejes que vínculo familiar les permita chantajearte emocionalmente. 

Trabajo y dinero

Hoy hay grandes noticias respecto a una nueva oportunidad de trabajo, pues se trata de lo que más te apasiona hacer. La recomendación es que no tengas miedo de demostrar lo que sabes y de afrontar situaciones inesperadas. Por otro lado, en temas de finanzas personales es crucial que cuides tu tarjeta de crédito, blindes tu banca en línea, guardes tus recibos y no prestes dinero.

Amor

La segunda mitad de mayo anuncia rupturas y despedidas para las personas bajo el signo de Tauro, pero esto no necesariamente significa un mal en tu vida. Al contrario, este martes comienzas un nueva etapa llena de independencia y libertad personal, lo cual es mucho mejor que permanecer en una relación sin futuro o sin un lazo emocional auténtico. Para los Tauros solteros, presta atención en tu entorno y encontrarás a tu pareja ideal

Salud 

Tauro, estás experimentando una recaída tanto física como emocional, así que es prudente recurrir con especialistas para atender tus problemas de salud. Cuidado con los excesos de comida y alcohol, pues tu cuerpo podía pasarte factura. Consejo cósmico del día: toma más agua, come a tus horas y no olvides ejercitarte.

Tauro es el signo más confiable y honesto del zodiaco. Foto: iStock

Características de Tauro 

Aquellos nacidos bajo el signo de Tauro se distinguen por ser poderososconfiables y honestos. Son excelentes amigos y nunca te decepcionarán. En los negocios son buenos socios y brillan por su talento para liderar proyectos y aunque no son materialistas, tienen la facilidad de atraer el dinero.

Sus mayores virtudes son la perseverancia y la paciencia. Los Tauro siempre están abiertos a nuevas ideas y a puntos de vista diferentes. En el amor son apasionados, pero su mayor defecto es su lado posesivo.

Siempre ponen primero a su familia y a sus seres queridos, además de ser leales, inteligentes y tener un gran sentido del humor. Sin embargo, Tauro es un signo que no suele pensar antes de actuar. Se deja guiar por sus emociones que, casi siempre, se manifiestan en ira o celos

Mejor día de la semana: Viernes 

Color: Azul 

Piedra: Esmeralda 

Signo más compatible: Escorpio 

Números de la suerte: 2, 6, 11, 29

bnaj