Miércoles 13 de Marzo 2024
TENDENCIA EN REDES

“No tiene baño ni cocina”: Descubren el peor departamento en renta de Nueva York (VIDEO)

En redes sociales se divulgó el video de un agente inmobiliario que encontró el peor departamento en renta dentro de Nueva York.

Conoce el peor departamento que existe en Nueva York.Créditos: Pexels
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Nueva York es una de las ciudades más emblemáticas de Estados Unidos y la cual tiene una alta demanda para poder vivir, pero no todo es lo que parece porque a pesar de figurarse como un lugar adecuado y tranquilo, también se pueden encontrar sorpresas, como fue el caso de un lugar para vivir catalogado como el peor departamento, según lo muestra un video

A través de redes sociales se difundió un video en el que se muestra un departamento que sus condiciones y servicios lo hacen considerar como “el peor departamento” que se encuentra en la ciudad de Nueva York. 

Este fue dado a conocer por el agente inmobiliario Cameron Knowles, quien compartió el video en su cuenta de TikTok New York City Realtor en 2021 pero que hasta el momento sigue causando conmoción. 

¿Cómo es el peor departamento de Nueva York?

De acuerdo con la narración del agente inmobiliario, el departamento cuenta con una sola habitación, así como una heladera pequeña y un armario que funciona para guardar las cosas. 

Sin embargo, lo que lo convierte como el “peor departamento” es que no cuenta con baño ni cocina. El departamento se encuentra en el West Village, aunque se desconoce la dirección exacta. 

Asimismo, el agente inmobiliario dio a conocer que el precio de la renta es de mil 650 dólares y se encuentra en el barrio más codiciado de Nueva York. 

“Antes de que preguntes, sí, este es un apartamento real. Esto es lo que mil 650 dólares pueden conseguirte en el barrio más codiciado de Nueva York"

Mencionó que la ducha y el baño se encuentran en habitaciones separadas y que son compartidas con los demás inquilinos que también viven en ese edificio. Para cada una hay una llave que se utiliza para reforzar la seguridad cada vez que se usa. 

mva