Jueves 14 de Marzo 2024
USA

Elon Musk pide un presidente "menos divisivo que Trump" en 2024 y da pistas de su candidato ideal

El fundador de Tesla y SpaceX afirmó hace unos días que prefiere tener a un candidato "más joven que 8.000 años" para las presidenciales en 2024

Elon Musk habló sobre sus proyecciones para 2024 en la carrera presidencial de EE.UU. Foto: Reuters Créditos: Reuters
Por
Escrito en TENDENCIAS el

El multimillonario Elon Musk, quien ha dejado en suspenso la adquisición de Twitter, expresó en esta plataforma su opinión respecto a quién sería el mejor candidato presidencial para las elecciones de 2024 en Estados Unidos.

El magnate aprovechó el espacio para defender su decisión de poner fin al veto de Donald Trump en la red social y reactivar su cuenta, esto a pesar de que el exmandatario ha dicho en reiteradas ocasiones que no le interesa regresar a Twitter, pues su atención está enfocada en su propia aplicación Truth Social.

Asimismo, el fundador de Tesla y SpaceX afirmó hace unos días que prefiere tener a un candidato "más joven que 8.000 años" para las presidenciales estadounidenses de 2024, refiriéndose a las edades de Joe Biden y Donald Trump, con 79 y 75 años, respectivamente.

De igual forma tuiteó: "Aunque creo que un candidato menos divisivo sería mejor en 2024, sigo pensando que Trump debería ser restituido en Twitter", escribió Musk, prometiendo una vez más levantar el bloqueo al expresidente. 

Musk también consideró un “error” del actual presidenteJoe Biden, “pensar que fue elegido para transformar al país, cuando en realidad lo que todos querían era, simplemente, menos drama”, refiréndose a los cambios drásticos que el actual jefe de Estado busca llevar a cabo. 

En cuanto a la postulación de candidaturas para los comicios de 2024, Trump no se ha pronunciado directamente al respecto, pero en varias ocasiones ha insinuado que podría barajar la posibilidad. 

Por su parte, Biden ha reiterado sus intenciones de participar en la carrera presidencial. "Si tengo la salud que tengo ahora… una buena salud, entonces, sí me presentaría de nuevo", sostuvo el actual mandatario en una entrevista en diciembre pasado.

"¿Y por qué no enfrentarme a Donald Trump? Eso aumentaría las posibilidades de postularme a las presidenciales", declaró Biden.

Con información de RT 

bnaj