Domingo 17 de Marzo 2024
TENDENCIA DE LA REALEZA

¡Más alegre que nunca! Reaparición de la reina Isabel II disipa rumores sobre problemas de salud

Tras cancelar su participación en la ceremonia de apertura del parlamento, surgieron rumores de que la reina Isabel II se encontraba grave; sin embargo, su reaparición dejó claro que no.

La Reina Isabel II tuvo una reaparición en públicoCréditos: AP
Por
Escrito en TENDENCIAS el

El pasado martes 10 de mayo se llevó a cabo la tradicional apertura a la nueva sesión parlamentaria en la que la reina Isabel II acostumbra a ofrecer su discurso, pero ella decidió cancelar su participación, pero recientemente tuvo su reaparición con la que disipó rumores sobre problemas de salud graves. 

La reina Isabel II preocupó en gran medida a la población de Gran Bretaña y seguidores de todo el mundo porque no asistió al importante evento del parlamento británico; el Palacio de Buckingham informó que su cancelación se debía a “problemas de movilidad episódicos” y no dio más detalles. 

De esta manera, la reina Isabel II optó por delegar su papel al príncipe Carlos, quien se encargó de dar el discurso de su madre. Es la tercera vez que la monarca británica cancela su asistencia a tan importante evento y la primera vez que su hijo la reemplaza. 

Instagram: The Royal Family

Reaparición de la reina Isabel II alegra a Gran Bretaña

La reina Isabel II disipó los rumores de que se encontraba con problemas de salud graves gracias a su reaparición ante el público el pasado viernes 13 de mayo, luego de que asistió al Royal Windsor Horse Show, donde observó a sus caballos en una muestra de equitación. 

Sin embargo, esto fue posible gracias a que su personal la llevó al evento en un Range Rover en la que se le sentó en el asiento del copiloto para que pudiera observar el majestuoso evento de sus caballos. 

La Reina Isabel II tuvo una reaparición en público. IG: The Royal Family

En las fotografías que capturaron fotógrafos que estaban a unos metros de ella, reflejaban que se mostraba feliz, relajada y gozando de una excelente salud a la edad de 96 años, aunque sí tiene problemas de movilidad. 

Cabe mencionar que la reina Isabel II se encuentra a días de celebrar sus 70 años en el trono y bajo el poder de Gran Bretaña, por lo que se está preparando una agenda de fiestas; del 2 al 5 de junio habrá festividades en el país, según lo ha mencionado el Palacio de Buckingham. 

mva