Viernes 15 de Marzo 2024
USA MODA

Tendencias 2022: los OVEROLES están de regreso; combina con los mejores estilos

Combina tus mejores prendas con los overoles y juega con los colores

Los overoles regresan como tendencia para este 2022Créditos: Pixabay
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Una de las prendas favoritas de muchos está de regreso con toda la nostalgia, se trata de los overoles, los cuales nos conquistaron desde hace décadas. 

Nos alegra decirte que este tipo de vestimenta está de regreso y será una de las máximas tendencias para el resto de 2022.

Lo mejor de esta ropa es que la puedes adecuar para cualquier etapa del año, por lo que se verá increíble en verano y otoño si sabes combinar los colores de temporada.

Esta tendencia será perfecta para quienes tiene más de 30 años, pues las harás lucir juveniles, pero a la vez muy a la moda.

Pixabay

Existe una gran variedad de ellos, los clásicos de mezclilla, hasta los que son de colores y puedes elegir tu favorito o el que mejor se adecúe a la época del año.

Colores como blanco, verde, beige y negro son los más populares, aunque también existen varios tipos de telas que serán perfectos para cada ocasión. 

Esto quiere decir que los puedes usar para sentirte cómoda, para ir a la playa, caminar por la ciudad, un día de campo o hasta para un lugar elegante.

El más popular

Sin duda algunas, el overol de mezclilla es el más popular, ya que además de ser un look que puede quedar par cualquier lugar, podemos combinarlo de muchas maneras. 

Desde zapatos con tacón hasta tenis, también la parte de adentro cuenta mucho como las playeras o tops que puedes usar y combinar de colores.

Pinterest

Look casual

Este look queda perfecto para ocasiones especiales como una salida a un restaurante, un concierto o alguno lugar, en donde podrás sacarle el mejor provecho a una solo pieza.

Aquí la clave son los tacones, pues siempre dan un toque más chic, por lo que deberás escoger los que combinen con parte superior. 

Para este estilo, será mejor escoger algún color sólido del overol como negro, que es un clásico y más elegante y lo puedes combinar con alguna blusa blanca.

Pinterest

Crop top

Aquí puedes tener la libertas de escoger el tipo de overol que sea, lo único que deberás hacer es ponerte un crop top con un color que se adecúe. 

Este estilo es ideal para los días calurosos, pues de esta manera puedes estar más fresca y lo puedes combinar con sandalias o tenis.

Pinterest

amv