USA

¡Tauro, feliz cumpleaños! Mhoni Vidente predice tu horóscopo para este 14 de mayo

Conoce las predicciones y qué le depara el horóscopo a tauro este sábado
sábado, 14 de mayo de 2022 · 00:30

Hoy te levantaste con el ánimo por los suelos porque crees que no estás avanzando y que todo se te gira en contra, Tauro. Debes hacer lo posible por relajarte y desconectar.

Las cosas negativas se deben principalmente a acciones equivocadas. Pero no lo veas como un fracaso, sino como una experiencia para aprender. Te sentirás más fuerte y optimista según pasen los días, estarás muy bien.

Controla tu economía de cara a los posibles gastos extra, siempre viene bien. En lo laboral te harán una oferta que te convendría sopesar, será positiva.

 Pinterest

No te obsesiones con encontrar una pareja o compañía romántica. Por ahora lo más recomendable es disfrutar el tiempo que tienes, con amigos o familia. La persona indicada llegará en el momento correcto, cuando menos lo esperes.

Si tienes pareja ten cuidado con las discusiones, no te busques problemas que puedes evitar. En la salud, físicamente te encuentras bien, aunque te conviene hacer algo que te anime.

Características de Tauro 

Es el segundo signo del Zodíaco, representado por el Toro, que implica fuerza, resistencia, poder y tesón. Un Tauro es un ser decidido, pragmático y tiene una enorme fuerza de voluntad.

Tiende a las ideas conservadoras, y como le gusta tanto la estabilidad, sus ideas son fijas no hay manera de convencer a un Tauro de algo que vaya en contra de sus principios o de lo que piensa y siente. Además tienen una gran capacidad para evitar conflictos y disgustos; también tienen buen humor. 

iStockphoto
  • Organizado, planifica hasta el más mínimo detalle.
  • Potente, objetivo y realista
  • Precavido y con gran sentido práctico.
  • Le da mucha importancia a lo material pero también al amor.
  • Es una persona de confianza y puede llegar a entregarse si se lo propone.
  • Necesita seguridad.
  • Aunque cálido y afectuoso, también puede ser demasiado terco, inflexible y rígido.

Tauro es el segundo signos del zodiaco y es regido por Venus, son de este signo de los nacidos entre el 20 de abril y el 20 de mayo.