Miércoles 13 de Marzo 2024
USA

¡Salió cara! Niña recorta billetes para ilustrar su tarea y se vuelve viral: VIDEO

La menor desperdició alrededor de 970 pesos

Créditos: Captura de pantalla
Por
Escrito en TENDENCIAS el

En redes sociales una niña se volvió viral tras la divertida hazaña que protagonizó, para algunos el hecho fue muy gracioso, pero para otros como sus padres; tal vez no tanto y es que la niña desperdició unos cuantos billetes, eso sí, por una buena causa. 

En el video que fue compartido en TikTok por el usuario @_la_papeleria_, se ve a la menor recortando los rostros de personajes históricos mexicanos como Benito Juárez, Sor Juana Inés de la Cruz o Diego Rivera, que aparecen en los billetes para con ellos ilustrar su tarea.

La pequeña iba pegando los rostros en una hoja en blanco donde ya tenía una Sor Juana, cuyo valor es de 200 pesos mexicanos, un Diego Rivera; de 500 pesos, un José María Morelos y Pavón; de 50 pesos y un Benito Juárez; de 20 pesos. 

Mientras de fondo se escucha una voz que dice: "Y las voces de mi mente me dicen: 'mátalo, mátalo, mátalo'". (VE EL VIDEO AQUÍ). 

Captura de pantalla

Tan solo con esos billetes la niña ya había desperdiciado 770 pesos, pero eso no es todo, ella todavía estaba recortando otro billete de 200 pesos. 

De inmediato el video se hizo viral en redes sociales, donde ya cuenta con más de cuatro millones de reproducciones, más de 200 mil likes y miles de comentarios de internautas quienes destacan lo divertido y la inocencia de la menor, hasta quienes pidieron no desperdiciar así el dinero.

"Una tarea de 970 pesos", "Mejor se los hubieras dado al profe y pasaba con 100"; "Son falsos?"; "Les paso mi número de cuenta por si sobran"; "Una tarea bastante cara, vale más del 10 y hasta puntos extra", se lee entre las reacciones. 

Otros más optimistas comentaron que el dinero aún se podía salvar si se pegaba y se pedía una reposición en el banco.