Viernes 15 de Marzo 2024
USA

ACERTIJO VISUAL: Tienes 8 segundos para encontrar al humano; ¿te atreves?

Como en todos lados existen los intrusos, encuentra al “colado” en una imagen que bien podría ser de la mitología griega.

Acertijos visuales. Créditos: Genial.guru
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Desde el inicio de la pandemia por COVID-19, los retos o acertijos visuales han desarrollado las habilidades de la comunidad cibernética, ya que ponen a juego sus sentidos y su habilidad de observación. 

Y es que se ha convertido en un verdadero desafió para millones de usuarios, por lo que rápidamente se viralizan en redes sociales y hasta se llegan a convertir en populares challenges. 

En esta ocasión, vamos a llevarte hasta el otro lado del mundo, y si eres un fiel aficionado de la mitología griega, puede que este sea tu momento para que los Dioses del olimpo bendigan tus habilidades. 

Se trata de un divertido reto que ha sido lanzado por Genial.guru, en donde nos presenta una imagen que muchos podrían dejarla pasar porque luce mucho más normal de lo que te imaginas, pero no lo és. 

Lo más curioso o desafiante de todo esto, es que cuentas con un tiempo determinado para encontrar la solución, y no es por desanimarte pero un 80% de los que se han atrevido a intentarlo no lo han conseguido. 

Instrucciones

Te vamos a mostrar una imagen en la que se dejan ver unas cuantas “estatuas”, ojo por que no todas lo son, ya que dentro de ellos hay un humano y tu deber es encontrarlo. 

  • Ve la imagen por tan sólo ocho segundos
  • Observa muy bien cada detalle
  • ¿Encontraste al humano?
Acertijos visuales. Foto: Genial.guru

Si tu respuesta es que “sí”, queremos felicitarte que este muy buen observador, pero no lo has conseguido, no te preocupes, pues a continuación te presentamos la solución de la imagen. 

Respuesta

Vamos a empezar poco a poco, pues la solución es mucho más fácil de lo que te imaginas, sólo que la presión de tener un tiempo específico no deja que desarrollemos todas nuestras habilidades. 

  1. En la imagen aparecen un total de 12 personas, 10 de ellas están de pie, mientras que otras dos se encuentran sentadas. 

Cabe mencionar que 10 de las personas de la imagen aparecen con los ojos cerrados, mientras que dos los tienen abiertos, lo que ha confundido a la gran mayoría de los que ha intentado este reto. 

  1. Todos lucen un color un tanto lila o gris, pero sobre muy bien los ojos, que hay una persona entre ellos que tienen algunos detalles que lo hace ser diferente del resto. 
  2. Así es, el humano es la segunda persona, esto si vemos la imagen de izquierda a derecha, y es que el humano se encuentra mirando su reloj, cuando en la antigüedad no había tales relojes de mano. 
  3. Sin embargo, son más detalles que los que lo delatan pues parece que llevara pintura sobre él, ya que se asoman los colores de su piel real, como en la mano o el cuello. 
Acertijos visuales. Foto: Genial.guru

Aunque en este momento, la respuesta puede resultar bastante obvio, te recomendamos que sigas practicando, ya que esto puede desarrollar sobre ti, nuevas habilidades que de seguro no conocías. 
GBR.