Miércoles 13 de Marzo 2024
USA PASATIEMPOS

Test de PERSONALIDAD: ¿Cuál es tu camino hacia el éxito? Elige una mariposa y descúbrelo

No hay fórmulas secretas. Tu ruta hacia el éxito siempre estará definido por tu personalidad, convicciones y habilidades

¿Cuál es tu camino hacia el éxito? Descúbrelo con este test de personalidad. Foto: genial.guru
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Además de ser un gran pasatiempo, los test visuales nos ayudan a descubrir características de nuestra personalidad de las que tal vez no éramos conscientes.

De acuerdo con estudios de la Universidad de Cambridge, en los últimos años se ha vuelto cada vez más evidente que la percepción puede proporcionar un enfoque valioso para el estudio del carácter. Es por ello que las imágenes abstractas son muy útiles para conocer aspectos ocultos que nos van definiendo en nuestro día a día.

En esta ocasión te traemos una prueba visual con la que descubrirás cuál es tu camino hacia el éxito dependiendo de la mariposa que elijas en esta imagen. 

La mayoría de las civilizaciones antiguas en el planeta coinciden en que las mariposas con criaturas mágicas con un significado espiritual que en gran medida se basa en la representación en la vida. Estos insectos alados representan el cambio, la mutación, la transformación personal. Nuestra verdadera esencia con el mundo exterior. 

Si trasladamos la mariposa al significado psicológico entonces se interpreta como bienestar y progreso, por lo que este animalito está estrechamente relacionado con la idea del éxito profesional y del potencial del ser

¿Cómo es tu personalidad para alcanzar la cima? Con este test visual lo sabrás.

Elige la mariposa que más te represente y te diremos qué es el éxito para ti. Foto: genial.guru 

Mariposa 1: te distingues por ser una persona muy meticulosa, más no perfeccionista. Cuidas cada detalle de lo que haces y siempre te aseguras de tener el mejor desempeño posible. No sueles ir al mismo ritmo que lo demás, pues tu originalidad y creatividad son dos de tus mayores virtudes. 

Mariposa 2: para ti el éxito personal no significa nada si no sirve para ayudar al prójimo. Tu personalidad empática y sensible hace que los demás te consideren para los trabajos altruistas y de gran valor humano. Tu profesión en la vida no te define, sino tu consciencia social y tu vocación de servicio. 

Mariposa 3: la ambición es tu mayor motivación y la necesidad de siempre tener más, aunque no precisamente en términos materiales, sino del conocimiento. Te gusta aprender cosas nuevas, una virtud que se complementa con tu gran habilidad para resolver problemas. La cima para ti es hacer realmente lo que quieres y no lo que otros te impongan. 

Mariposa 4: eres una persona sumamente competitiva que gusta de llevar tus capacidades al límite. Un líder por naturaleza capaz formar los mejores equipos de trabajo y llevar al éxito cualquier proyecto que te propongas. Tu fuerte, de hecho, es la conciliación y la negociación. En tu ámbito laboral te consideran un persona justa y perseverante.  

Mariposa 5: la curiosidad y una mente abierta son tus rasgos más notables. Siempre tienes nuevas ideas que fluyen con tu personalidad serena y analítica. Para ti la meta no es el dinero o el reconocimiento intelectual, pues todo lo que haces debe tener un sentido más allá de la satisfacción personal. Te preocupas por el bien común y todo tu esfuerzo va dirigido a conseguirlo. 

Mariposa 6:  tal vez no seas la persona más rigurosa o disciplinada, pero tienes un alto grado de energía con la que irradias dicha y felicidad. Haces lo que te gusta y te divierte y poco te importa lo que piensen los demás. El éxito en tu vida no está definido por tus logros profesionales, sino por aquellos instantes en los que puedes apreciar tu libertad. 

bnaj