Miércoles 24 de Abril 2024
MHONI VIDENTE

Mhoni Vidente revela cuándo será el fin del mundo; el 2031 será un año clave

Mhoni Vidente dio a conocer la fecha en la que podría suceder el fin del mundo; extraterrestres y un juego de dimensiones tendrán gran relevancia en el futuro del planeta.

Mhoni Vidente revela cuándo será el fin del mundo. Créditos: Captura de pantalla Youtube
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Nuestra famosa pitonisa Mhoni Vidente volvió a causar revuelo entre el público tras dar a conocer cuándo será el fin del mundo y revelar que el 2031 será un año clave para el mundo en general. Conoce las revelaciones que sacudieron a los seguidores. 

Luego de que el público se mostrara insistente en conocer la fecha en la que sucederá el fin del mundo, Mhoni Vidente realizó una profunda lectura de cartas con la que logró conocer el futuro de la Tierra, así como de la humanidad que habita en ella. 

A través de su canal de YouTube, la pitonisa compartió con sus seguidores los resultados de su lectura y, sin duda alguna, causó revuelo con las respuestas que obtuvo de la carta porque no sólo dio a conocer la fecha en la que se acabará el mundo, sino que logró ver el papel de los extraterrestres y de un juego entre dimensiones y el tiempo. 

Mhoni Vidente habla sobre el fin del mundo. Instagram

¿Cuándo será el fin del mundo? Esto dice Mhoni Vidente

De acuerdo con la prestigiosa Mhoni Vidente, la cuenta regresiva del terrible suceso ha comenzado, pero asegura que no hay que preocuparse del todo porque el fin del mundo ocurrirá en el año 3313. 

Ante esto, reconoció que todavía faltan algunos años y que las generaciones de este tiempo no alcanzarán a presenciar este cambio de la Tierra. No obstante, advirtió que llegado ese año, ya no habrá marcha atrás y que sucederá lo inimaginable, aunque todo es parte de un ciclo porque eso es lo que representa el planeta para el Universo. 

“El año en que el mundo se va a terminar es en el 3313, es cuando el Sol se come a la Tierra. Por eso creo que serán los extraterrestres o la gente que viene de otra dimensión”

¿Habrá extraterrestres en el fin del mundo?

Mhoni Vidente explicó que los extraterrestres juega un papel importante en la conservación de la Tierra, ya que “somos nosotros mismo abriendo la Puerta del Tiempo” con el objetivo de evitar la extinción de toda la vida que hay en nuestro planeta, pues el “‘yo’ del futuro” sabe que en el 3313 no habrá un retorno. 

“Encontramos la Puerta del Tiempo y regresamos”

Con este supuesto retorno, los extraterrestres están sumando esfuerzos para evitar el fin del mundo, así que viajan en dimensiones para advertir lo que puede ocurrir en el próximo ciclo.

Y, explicó que esa sería una razón por la que, aparentemente, se les ha visto en los cielos de Ucrania tras la invasión de Rusia. 

Finalmente, Mhoni Vidente comentó que el 2031 habrá días sumamente turbios y críticos para la humanidad, por lo que se marcará un antes y después de la existencia.

mva