Jueves 14 de Marzo 2024
USA

Encontró a su novio con otra mujer y su inesperada reacción se hizo viral: VIDEO

La joven sospechaba que su novio la engañaba, así que decidió seguirlo y su investigación la llevó a un restaurante donde estaba su pareja con otra mujer

Créditos: Captura de pantalla
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Cada día encontramos algo nuevo en redes sociales donde los usuarios comparten diversas situaciones que ellos mismos protagonizan o de las que simplemente son testigos. 

Así le sucedió al usuario de TikTok, Javier Solís (@javiersolis0_0), quien estaba disfrutando de una cena tranquila en un restaurante, junto a él había una pareja que se mostraba de lo más acaramelada. 

Todo iba viento en popa y la velada transcurría sin mayores contratiempos hasta que una mujer irrumpió con saltos, manoteos y gritos la calma de los comensales. (VE EL VIDEO AQUÍ).

"Encontró al novio con otra y esta es la reacción", escribió Javier en la descripción del video que subió a sus redes y que solo dura 23 segundos. 

Captura de pantalla

De acuerdo al viral de TikTok, la joven tenía sospechas de que su novio la engañaba con otra persona, así que decidió seguirlo una tarde. Su investigación la llevó a un restaurante donde estaba su pareja con otra mujer. 

Tal como se pudo ver en las imágenes, el hombre estaba en un restaurante con una chica esperando la comida. Todo iba bien hasta que ingresó la novia de él, se paró delante de ellos y sorprendió a todos los que estaban en el lugar con su inesperada reacción.

Al ver a su pareja con otra, comenzó a saltar, a gritar, aplaudir y llorar, además golpeó a su novio y hasta llegó a subirse a un banco para contarle al resto de los presentes lo que estaba ocurriendo. El hombre intentó calmarla en varias oportunidades, aunque sin éxito.

Todo esto mientras la tercera en discordia seguía sin moverse de su lugar observando todo lo que pasaba.

El video inmediatamente se hizo viral y hasta el momento cuenta con más de tres millones de reproducciones y miles de comentarios, en los cuales la mayoría defendió y se solidarizó con la joven engañada, aunque también hubo quienes criticaron sus acciones.