Miércoles 24 de Abril 2024
TENDENCIA EN REDES

“¡Qué perturbador!”: Familia diseca a su perrita chihuahua y resultado se vuelve viral en TikTok

La joven Yaritza comentó en su cuenta de TikTok que la decisión fue tomada en conjunto, pero que “no quedó como ella era viva”.

La perrita disecada se volvió viral en redes socialesCréditos: Captura de pantalla
Por
Escrito en TENDENCIAS el

La compañía de una mascota es irremplazable para los dueños que siempre estuvieron pendientes de ellos, dado que hay quienes buscan todas las medidas necesarias para tenerlas a su lado, como lo dio a conocer una joven en su cuenta de TikTok al revelar que su familia decidió disecar a la perrita chihuahua que tenían como mascota. El resultado y la historia se volvieron virales. 

La muerte de las mascotas es uno de los sucesos más dolorosos que viven los dueños, pues los animales se vuelven parte de la familia, además de que su amor, compañía y lealtad es incomparable. Sin embargo, es un proceso debe vivirse y superarse con el paso del tiempo. 

Ante esto, se dio a conocer el caso de una familia que disecó a su perrita chihuahua con el objetivo de que no se sintiera su ausencia y que su cuerpo todavía estuviera acompañándolos Sin embargo, la historia se volvió viral en redes sociales causando un debate de opiniones. 

Perrita disecada se vuelve viral en redes sociales: VIDEO

La joven identificada como Yaritza Rico compartió en su cuenta de TikTok la historia de cómo su perrita fue disecada luego de que perdió la vida en un accidente que sufrió en casa cuando no estaba bajo la vigilancia de sus dueños. 

La tiktoker comentó que su perrita chihuahua, llamada Chispita, falleció hace tiempo cuando cayó de un segundo piso; la pérdida resultó ser dolorosa para la familia, así que su papá propuso disecarla luego de que había visto un programa en el que se mostraba el proceso. 

Toda la familia accedió y la llevaron especialistas para que el cuerpo de la perrita fuera disecado. Comentó que se le quitaron los órganos y los ojos, los cuales fueron reemplazados por un par de canicas, y luego fue clavada en una especie de tabla para que estuviera de pie. 

La tiktoker explicó que la perrita disecada se encuentra en su cuarto y que normalmente no la mueve porque se desgasta fácilmente y buscan conservarla por un largo tiempo. 

“No la movemos mucho, está en mí cuarto solamente. Como ya llevamos mucho tiempo con ella, como que se está desgastando, por lo mismo no me gusta moverla, se le está cayendo el pelito” 

A su vez, comentó que no quedó como la perrita chihuahua era en vida y el resultado se volvió viral después de una comparación que hubo cuando mostró una foto de cómo era cuando vivía. 

"Ya sabemos que no quedó como ella era cuando estaba viva, hasta le pintaron las uñas, ah no creo que así se las teníamos”

Finalmente, los internautas tuvieron diversas reacciones y argumentaban que ellos no harían eso, que la dejaran descansar y que se trataba de maltrato animal. También hubo quienes se mostraron interesados en el precio por disecar a la perrita y el lugar al que la llevó. 

mva