Jueves 25 de Abril 2024
TENDENCIA EN REDES

¿Está en peligro? Bill Gates da positivo a COVID-19 y agradece contar con “excelente atención médica”

El multimillonario y fundador de Microsoft, Bill Gates, dijo que ha presentado síntomas leves del contagio, pero que estará aislado.

Bill Gates da positivo a COVID-19Créditos: Getty Images
Por
Escrito en TENDENCIAS el

La pandemia de COVID-19 no da tregua y en esta ocasión ha afectado al fundador de Microsoft, Bill Gates, quien el pasado martes 10 de mayo compartió en su cuenta de Twitter que había dado positivo al virus tras realizarse una prueba de detección. 

Bill Gates comentó que, hasta el momento, se presenta con síntomas leves, pero que seguirá al pie de la letra cada una de las recomendaciones que expertos en salud de han brindando, como el hecho de aislarse hasta que se encuentre saludable, pues así evitará propagar el virus SARS-CoV-2 que provoca la COVID-19

“Estoy experimentando síntomas ligeros y siguiendo el consejo de los expertos de aislarme hasta que esté saludable nuevamente”

Bill Gates da positivo a COVID-19. AP

En un segundo tweet comentó que tiene la suerte de estar vacunado con las dosis correspondientes, pero también dijo sentirse afortunado por tener acceso a la prueba y a una “excelente atención médica” en caso de que la situación de la salud pueda empeorar tras dar positivo a COVID-19.  

"Tengo la suerte de estar vacunado, reforzado y tener acceso a pruebas y excelente atención médica"

Bill Gates continuará con su trabajo pese a tener COVID-19

En el anuncio que dio sobre su resultado positivo de COVID-19, Bill Gates dijo que su situación actual no lo detendrá en su agenda laboral, dado que continuará con ella de manera responsable; explicó que, después de dos años de pandemia, la Fundación Gates se volvería a reunir y que él estaría pero a través de Teams. 

“La Fundación Gates se reúne hoy por primera vez en dos años, y tengo la suerte de estar en Teams para verlos a todos y agradecerles por su arduo trabajo”

Reuters

Bill Gates también comentó que se buscará trabajar en conjunto con los socios para que la pandemia no vuelva a ser un problema que afecte el desarrollo de las empresas y usuarios. 

“Continuaremos trabajando con socios y haremos todo lo posible para asegurarnos de que ninguno de nosotros tenga que lidiar nuevamente con una pandemia”

mva