Pasatiempos USA

Acertijo visual DIFÍCIL: Encuentra el “OK” diferente al resto; sólo el 2% logró hacerlo

A continuación se te presentará un acertijo visual difícil con el que se pondrá a prueba tu nivel de atención y mirada.
miércoles, 11 de mayo de 2022 · 07:25

¿Fan de los retos difíciles? En esta ocasión te mostraremos un acertijo visual que te volará la cabeza pues, aunque parece sencillo, tiene cierto nivel de complejidad que pide tu total atención para poder lograrlo. Basta con encontrar el “OK” diferente entre el conjunto de palabras que se muestran en la imagen. 

Sólo el 2% de personas que intentaron el acertijo visual lograron hacerlo en el primer vistazo que dieron en la imagen que se presenta enseguida. ¿Tú serás parte de ese porcentaje? Aquí te presentamos la prueba. 

Cabe mencionar que los retos o acertijos visuales han ganado cierta popularidad en redes sociales, ya que es una forma de entretenimiento con la que los internautas ponen a trabajar su mente o, en este caso, su visión. 

Acertijo visual: Encuentra el “OK” diferente

Se te presentará una imagen en la que habrá un conjunto de palabras “OK”, pero hay una que es diferente porque es “OX”. ¿Estás listo? Aquí te dejamos el acertijo visual que se ha vuelto viral en redes sociales por su complejidad. 

Acertijo visual. Redes sociales

Solución al reto viral 

¿Lograste encontrar la palabra oculta? Si es así Heraldo USA te felicita, pero si es el caso contrario, también te ayudamos al ofrecerte unas pistas para que la puedas descubrir. 

Basta con ubicarse en la tercera fila de arriba a abajo y, posteriormente, dirigirse hasta la sexta columna. ¡Caso resuelto!

Solución del acertijo visual. Redes sociales. 

 

Otras Noticias