Miércoles 27 de Marzo 2024
TENDENCIAS EN REDES

¡Propuesta de matrimonio sale mal! Se hinca en la fila del McDonalds y lo rechazan (VIDEO)

La pareja estaba rodeada de curiosos que grabaron el momento

Mujer rechaza propuesta de matrimonio en fila del McDonaldsCréditos: Twitter
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Un video se hizo viral en redes sociales después de que mostrara el momento en el que un hombre le pide matrimonio a su novia en la fila de un McDonalds y lo rechaza. La escena ocurrió en Sudáfrica mientras la mujer recibía su pedido, por lo que ambos fueron rodeados de decenas de curiosos que comenzaron a grabar con sus celulares. 

El video de la fallida propuesta de matrimonio tiene más de 3 millones de reproducciones en Twitter y ha generado miles de comentarios. Hay quienes aseguran que el joven eligió el momento menos indicado para hacer la pregunta, mientras que otros dicen que no importa el lugar donde te entreguen el anillo, si estás enamorada darás el “sí quiero”.

En las imágenes se observa cómo la mujer se dirige a su pareja en al menos dos ocasiones para decirle algo, pero debido a la cantidad de ruido es imposible descifrar cuáles fueron sus palabras. Sin embargo, luego de hacerlo, decide retirarse del lugar dejando atrás a su novio.

Algunos de los espectadores decidieron abuchearla mientras se alejaba del lugar porque era evidente la pena y tristeza que sintió su pareja al ser rechazado. Aunque muchos de los testigos aseguran que el joven fue tras ella después de levantar la rodilla del piso.

abc