Martes 28 de Mayo 2024
TENDENCIA EN REDES

Mujer termina su matrimonio de 14 años tras hallar su 'alma gemela' y la rechazan; "arruinó su vida"

La mujer contó su experiencia amorosa en su libro “When A Soulmate Says No”; en redes sociales desató un debate.

La mujer fue rechazada por el hombre que consideró como su "alma gemela".Créditos: IG: amanda_trenfield
Por
Escrito en TENDENCIAS el

En los últimos días se ha dado a conocer el caso de una mujer que vivió una experiencia singular con su esposo y una confusión de sentimientos, pues terminó su matrimonio de 14 años tras, supuestamente, haber encontrado a su “alma gemela”, pero la rechazó.

La protagonista de la historia fue identificada como Amanda Trenfield, quien contó su historia al medio The Sydney Morning Herald. De acuerdo con su testimonio, su plan no resultó como ella esperaba debido a que el hombre que había conocido y al que catalogó como su “alma gemela” la rechazó por completo. 

La historia de Amanda Trenfield comenzó cuando acompañó a su esposo a una conferencia de tres días en Australia; sin embargo, en una cena formal se encontró con un hombre identificado como Jason que le dio un giro completo a su día. 

La mujer comentó que tuvieron una “familiaridad instantánea” que le provocó el aliento por completo. De esta manera, pasaron toda una velada platicando, compartiendo sus propios platillos y bebiendo algunas copas de vino. 

Amanda Trenfield narró que nunca había experimentado algo así por lo que al despedirse le susurró al oído que necesitaba volver a verlo a lo que su alma gemela le puso sus manos en la cintura de ella y le respondió con un sí. 

“Disfrutamos de un abrazo de cuerpo y le susurre al oído. Nunca antes había sentido algo así”

La experiencia que vivió Amanda Trenfield la dejó anonadada, por lo que le fue imposible concentrarse en su trabajo, en la casa y en el cuidado de sus dos hijos. Después de cuatro semanas, ella decidió poner fin a su matrimonio de 14 años a pesar de no tener comunicación con Jason, pues su plan era regresar con él. 

Pero la situación no resultó como ella esperaba debido a que cuando volvió a buscar a Jason, este la rechazó. La acción desató un debate entre los comentarios de internautas, pues hubo quienes la criticaron y otros más dijeron que la aventura se la hubiera guardado como secreto para no arruinar su matrimonio de 14 años. Finalmente, su experiencia la contó en su libro "When a Soulmate Says No".

mva