Miércoles 20 de Marzo 2024
MARK ZUCKERBERG

Mark Zuckerberg abre nueva tienda física de Meta Facebook, así se ve por dentro: FOTOS

El millonario Mark Zuckerberg abrió su primera Meta Facebook Store con la que pretende adentrar a las personas al metaverso. ¿Qué vende?

Meta Store es la nueva y primera tienda física de Mark Zuckerberg.Créditos: AP
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Meta Facebook Store es la nueva propuesta de Mark Zuckerberg, quien parece no estar conforme con el éxito de sus redes sociales, pues para esta nueva idea ha dejado de lado el mundo digital para ofrecer nuevos productos y servicios a sus seguidores en su tienda física

Fue este 9 de mayo cuando el multimillonario Mark Zuckerberg abrió las puertas de su primer espacio comercial físico; se trata de una primera prueba para comercializar en el mundo físico, y el establecimiento se localiza en el mismo campus de la compañía de Meta, en Burlingame, California. 

Mark Zuckerberg y su equipo catalogaron la tienda física como “su primer espacio minorista físico”, en redes sociales circularon fotos del establecimiento y los internautas no dudaron en pensar que es la nueva competencia de Apple. 

¿Cuál es la intención de Mark Zuckerberg al abrir su tienda Meta Facebook Store?

De acuerdo con lo mencionado por Mark Zuckerberg, la idea de Meta Facebook Store es que todos los clientes tengan acceso a los dispositivos en meta.com, vivan la experiencia de este nuevo mundo digital y, finalmente, se introduzcan en el metaverso. 

Es así que quienes visiten la tienda física de Mark Zuckerberg podrán disfrutar de las demostraciones interactivas y conocer a Meta Portal, a las historias de Ray-Ban y a Meta Quest 2. De esta manera, el empresario busca tener más visibilidad de los artículos que sólo se encontraban en la web. 

Por otra parte, medios estadounidenses han señalado que no será lo único, sino que ya planean el lanzamiento de, al menos, cuatro nuevos modelos diferentes de cascos de realidad virtual; se espera que sea antes del 2024.

mva