Jueves 14 de Marzo 2024
USA

¡Les dio chance! Atleta pierde su tenis en plena carrera, vuelve por él y gana el primer lugar: VIDEO

En el video que se viralizó, se observa a las corredoras salir disparadas cuando dan la señal de inicio, sin embargo una de ellas pierde su tenis derecho

Su hazaña le valió que la llamaran la "estrella del atletismo"Créditos: Unsplash
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Una corredora de Estados Unidos protagonizó una gran hazaña que dejó con el ojo cuadrado a los asistentes a la carrera, y es que la joven perdió su tenis en plena competición, se regresó por él y aún así ganó.

En el video que se hizo viral en redes sociales, se observa a las corredoras salir disparadas cuando dan la señal de inicio, sin embargo una de ellas pierde su tenis derecho. 

Ante este hecho, la competidora regresa por su tenis y se lo vuelve a poner para seguir corriendo. Para cuando volvió a estar lista, las otras competidoras se encontraban bastante lejos, por lo que para muchos parecía imposible que pudiese alcanzarlas, sin embargo lo hizo y hasta las rebasó.

Esta hazaña le valió que la llamaran la "estrella del atletismo", ya que a pesar de que muchos dieron por perdida esa competencia, la corredora ganó.

"Ella es corredora, es una estrella de atletismo", se lee en la publicación de Today Show. 

Hasta el momento, el post ha alcanzado más de 56 mil me gusta y cientos de comentarios donde los internautas elogian a la atleta. 

"¡Eso es determinación! ¡Bien hecho chica!", "La definición de nunca rendirse", "¡Estará batiendo récords en unos años! ¡Vamos chica, vamos!", "Que asombrosa", ¡Eso es increíble! Muy orgullosa de ti, niña", son algunos de los comentarios. 

Sin duda alguna la joven se ganó el respeto y admiración de los usuarios.