Jueves 14 de Marzo 2024
USA

En Día de las Madres, mamá confiesa asesinato de sus 3 niños con ayuda de su hijo adolescente

Angela Flores fue encontrada sosteniendo una Biblia en su casa de West Hills cuando la policía descubrió a sus tres hijos muertos

Madre asegura que mató a sus 3 niños con la ayuda de su hijo de 16 años. Foto: Facebook / AP
Por
Escrito en TENDENCIAS el

En pleno Día de las Madres, una mamá de Los Ángeles admitió haber matado a tres de sus siete niños con la ayuda de su hijo de 16 años.

Los tres menores fueron encontrados sin vida al interior de su vivienda el pasado domingo, luego de que la policía fuera alertada de un supuesto asalto en la zona. Al llegar, los oficiales encontrar los cuerpos de los menores y procedieron al arresto de la mujer y del adolescente bajo cargos de asesinato

Angela Flores, de 38 años, fue ingresada a la cárcel del condado de Los Ángeles ese mismo día. Su fianza se fijó en 6 millones de dólares. Mientras que el joven de 16 años se encuentra detenido en el Sylmar Juvenile Hall, según informó CBS News

De acuerdo con los reportes, la policía respondió a un informe de un asalto con arma letal alrededor de las 7:40 de la mañana, dentro de una casa del Boulevard Victory en el Valle de San Fernando. Ahí, los agentes encontraron a las tres víctimas: Natalie de 12 años, Kevin de 10 y Nathan de 8. 

En un comunicado, las autoridades informaron que Flores confesó haber matado a sus hijos, aunque no se detalló cuáles habrían sido las causas de su muerte.  

Foto: AP

En tanto, Prisila Canales, que vive cerca de la caen el vecindario de West Hillsa s, donde ocurrieron los asesinatos, dijo a los periodistas que hubo un disturbio el sábado por la noche en el que la mujer actuó de manera extraña hasta que alguien llamó a la policía.

Se escuchó a la madre gritar, chillar, rezar y encender velas en otras viviendas de la calle en el transcurso de la noche. 

"Escuché a alguien gritar: 'Mi familia está abusando de mí' y todo tipo de tonterías. No pude entender qué era". Canales le dijo a CBS Los Ángeles.

Foto: Los Angeles Times

“Ella intentó zafarse y gritó ‘¿dónde está mi biblia?’. Ese chillido, es algo que te dejaba saber que no se encontraba bien. Todavía la puedo escuchar gritar”, narró Canales en una entrevista reseñada por el periódico Los Angeles Times.

“La muerte de estos tres niños es realmente horrible y trágica. Como padre y abuelo, envío mis más sinceras condolencias a las personas que los aman”, dijo el fiscal de distrito del condado de Los Ángeles, George Gascon, en un comunicado.

Los otros tres hijos de Flores viven fuera del estado con su padre y no sufrieron daños.

Con información de Los Angeles Times y CBS News

bnaj