Viernes 22 de Marzo 2024
TIK TOK

Vendedora se hace viral en TikTok por atender a un niño usando lengua de señas: VIDEO

En redes sociales, los usuarios han aplaudido su empatía

Créditos: Pixabay
Por
Escrito en TENDENCIAS el

En TikTok se ha hecho viral el video de una vendedora que atiende a un niño con discapacidad usando lengua de señas. La joven confesó que el niño se emocionó mucho al ver a la chica hablándole de esa forma.

En redes sociales, los usuarios han aplaudido su empatía. Fue en España donde se grabó este video de la usuaria Belén Santo que ya tiene más de 150 mil seguidores.

Así se comunicó la joven en lengua de señas

La mujer narró que le tocó atender a un niño sordo en la ciudad de Vitoria cuando vio a un niño que la miraba desde que entró a la tienda.

“Me di cuenta que era sordo cuando le vi un aparato en el oído. Claro, me miraba porque con la mascarilla no sabía si le estaba hablando o no”, reveló la usuaria.

Al darse cuenta, Belén decidió usar el lenguaje de señas para darle las gracias y el niño se mostró muy emocionado. Desde entonces, la vendedora ha aprendido más frases en lengua de señas para dirigirse al pequeño cuando vaya a la tienda.

Incluso el niño le ha contestado para saludarla y preguntarle cómo está, también en este lenguaje. Por eso los usuarios han agradecido esta cercanía de la joven.  El video ya lleva más de 3.1 millones de reproducciones.

chp