Miércoles 20 de Marzo 2024
USA PASATIEMPOS

Test de personalidad: elige la silueta que te represente y descubre qué tan EXITOSA eres

Descubre la mujer ganadora que llevas dentro

Descubre que tan exitosa eres con este test de personalidad. Foto: genial.guru
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Además de ser un gran pasatiempo, los test visuales nos ayudan a descubrir características que tal vez no conocíamos de nuestra personalidad, pero que siempre han estado ahí. 

De acuerdo con estudios de la Universidad de Cambridge, en los últimos años se ha vuelto cada vez más evidente que la percepción puede proporcionar un enfoque valioso para el estudio del carácter. Esta es la razón por la que las imágenes abstractas son muy útiles para conocer aspectos ocultos que nos van definiendo en nuestro día a día.

En esta ocasión te traemos una prueba visual con el que descubrirás qué tan exitosa eres dependiendo de la silueta que más te represente. 

Existen algunos rasgos de la personalidad que tienen en común las mujeres exitosas y algunos de ellos también se reflejan en su lenguaje no verbal y en la seguridad que proyectan en su día a día. ¿Qué significa el éxito en tu vida? En este test psicológico lo sabrás. 

¿Qué tipo de mujer ganadora eres?

La silueta que más te represente te dirá qué tipo de mujer triunfadora eres. Foto: genial.guru

Silueta 1: La mujer creativa 

Tienes un talento innato para crear piezas únicas en su tipo. Generalmente, tienes respuestas y soluciones imaginativas para todo. Te gusta el arte en todas sus formas y siempre estás investigando nuevas formas de expresión. Lo que más te interesa es poder fluir con tus ideas y pensamientos. 

Silueta 2: La mujer realista 

Siempre tienes los pies sobre la Tierra y fuertes convicciones que demuestras con tu profesionalismo. Te has puesto metas claras y te encantan los desafíos, por lo que la gente te percibe como alguien con mucha seguridad y confianza. Gracias a tu actitud ganadora y al trabajo duro, las personas te respetan y te ven como un ejemplo de éxito.  

Silueta 3: La mujer independiente 

Eres esa clase de persona que no se deja llevar por nadie. En lo laboral eres imparable y siempre te exiges la mejor calidad en cada proyecto que te propones. Por lo general haces valer tu opinión y difícilmente la cambias, además tienes talento para liderar equipos, pues no dudas de tu capacidad para ver el potencial en otros. 

Silueta 4: La mujer sencilla 

No tienes aires de grandeza y esto no significa que no reconozcas tus talentos. Sabes tomar decisiones sabias y eres realmente buena leyendo las necesidades de las personas. Eres una profesional muy analítica y detallista, por lo que puedes tardar en tomar una decisión, pero cuando lo haces siempre obtienes buenos resultados. 

bnaj