Martes 12 de Marzo 2024
TENDENCIAS DE LA REALEZA

Princesa Charlotte celebra su cumpleaños número siete con dos fotografías tomadas por su mamá

La pequeña posó sonriente en uno de los jardines de la casa de campo de la familia

La pequeña Charlotte cumple 7 años este 2 de mayoCréditos: Instagram/dukeandduchessofcambridge
Por
Escrito en TENDENCIAS el

La princesa Charlotte celebra su cumpleaños número siete con dos fotografías en la que se le ve sonriente posando con una blusa estampada y un suéter en color azul, sentada en medio de grandes flores lilas que crecen en los jardines de Norfolk.

Las imágenes fueron tomadas por su mamá, Kate Middleton, quien se ha convertido en la fotógrafa oficial de estas fechas tan importantes para sus hijos. Incluso, en una de ellas se puede ver a Charlotte con la nueva integrante de la familia, una cachorra llamada Orla.

La pequeña princesa, quien adora el ballet, tiene un parecido sorprendente con su hermano mayor, George, pero con el cabello castaño y los ojos verdes, heredados de su madre.

Las fotografías tomadas a la cuarta en la línea de sucesión al trono han causado furor en las redes sociales. Son muchos los cibernautas que han opinado sobre su belleza y el abrazo que le da a la pequeña spaniel, la cual fue entregada a la familia en el verano de 2020 por el hermano de la duquesa de Cambridge, James Middleton.

La entrega se realizó antes de que perdieran a Lupo, el primer perro de la familia que murió en noviembre de 2020. Kate y William habían adorado a Lupo desde que lo consiguieron cuando era un cachorro en 2012, un año después de casarse.

Sin embargo, protegieron tan celosamente su privacidad que al principio se negaron a confirmar su identidad, y mucho menos a revelar su nombre, hasta que Kate lo dejó escapar en un incidente denominado "Puppygate".

Ahora que la pequeña Charlotte cumplió siete años es probable que se le vea más en compromisos reales como los servicios religiosos. Apenas en marzo, la princesa se unió a su hermano George, de ocho años, en el servicio conmemorativo por el primer aniversario luctuoso de su bisabuelo, el duque de Edimburgo.

Actualmente es alumna de la escuela Thomas en Battersea, al suroeste de Londres. Pero el mes pasado, el DailyMail reveló que tanto ella como su hermano pequeño, el príncipe Louis, de cuatro años, se unirán a George en una escuela exclusiva de Berkshire a partir del mes de septiembre.

William y Kate han estado explorando escuelas y casas nuevas en el campo cerca de los padres de la duquesa, Michael y Carole Middleton. La pareja busca comenzar una nueva vida en el condado de origen de la duquesa para darle a su joven familia la mejor oportunidad de tener una infancia relativamente normal mientras puedan.

abc